
Maria Cruz
Leioa (04-12-2019)
Me encanta
"Gracias"
Este discreto y elegante portabolsas te permite transportar de forma cómoda las bolsitas recoge-cacas de tu perro durante sus paseos sin renunciar al estilo. Es una preciosa bolsita tipo monedero de los años 20 muy decorativo que puedes llevar de forma discreta en la correa de tu perro, en la mano o en el pantalón. Es un producto de excelente calidad italiana.
Con estas bolsas darás clases de civismo a tus conciudadanos ya que además de retirar los desechos de tu perro crearás ejemplo.
El bolsito está fabricado en material plástico imitando la piel. Tiene bordado la cara de Piolon. La parte superior cierra mediante click. En la parte trasera tiene una ranura por donde sacar las bolsas comodamente. Tiene a juego una pequeña cadenita y dependiendo del modelo un colgante que puede ser una mariposa o un corazón. La bolsa tiene unas medidas aproximadas de 8,5 cm de largo x 9,5 cm de ancho x 3 cm grosor.
La bolsa incluye un rollo de 20 bolsas recoge excrementos, con dibujos estampados del personaje de la bolsa. También puedes comprar las bolsas de recambio de personajes "Looney Tunes".
Disponible en 3 colores (plata, negro y dorado).
Consulta nuestra gama de productos de Croci
Sé el primero en opinar sobre este producto ¡y consigue 100€!
¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!
¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!
El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.