APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Disfraces para perros

perro
27 Productos

Carnaval, Navidad, Halloween..., hay muchas ocasiones en las que te encantará transformar a tu perro, como otro animal o metido en la piel de Papá Noel. Cómprale un disfraz para perros igual que el tuyo y causareis furor en todas las fiestas.

Carnaval, Navidad, Halloween... Hay muchas ocasiones en las que te encantará disfrazar a tu perro, como otro animal o metido en la piel de Papá Noel. Con los disfraces para perros de Tiendanimal podrás comprar a tu mascota un disfraz como el tuyo y causaréis furor en todas las fiestas.

Si tu mascota es graciosa y entrañable en cualquier situación cotidiana, imagínatela disfrazada. Cuando tenemos un animal de compañía en casa, queremos compartir con él el mayor tiempo posible y todas las celebraciones y eventos que a nosotros nos hacen ilusión, como pueden ser Navidad, Carnaval, Halloween o una fiesta de disfraces con los amigos.

Puedes conseguir la misma prenda para los dos y así sorprender al resto de invitados como la pareja perfecta. Con nuestros disfraces de perros, el efecto será muy realista. Con solo colocarle a tu mascota una peluca, parecerá completamente otra. En TiendAnimal contamos con pelucas para perros de distintos animales con las que se convertirá, sorprendentemente, en un simpático león. O puedes ponerlo elegante con nuestras pajaritas y complementos para perros.

Disfraces para perros para cualquier ocasión

Si se acerca la Navidad, qué mejor que los disfraces para perros de Papá Noel, en Nochebuena o para recibir el nuevo año con las mejores galas. Como todos los disfraces de nuestra tienda online, es una ropa para perros cómoda y calentita, que también le servirá como prenda de abrigo. El vestido de Santa Claus es entero rojo y va forrado de brillantes lentejuelas. Lleva además un cinturón negro y una capucha con un borlón de lana. Hazle fotos con él puesto y tendrás las postales navideñas más originales de la familia para felicitar las fiestas a tus amigos y a tus seres queridos.

Otra divertida idea es vestir a tu fiel amigo de superhéroe. Tenemos disfraces de perros de todos los héroes clásicos: Superman, Spiderman, Capitán América, Iron Man, hasta Wonder Woman para las perritas más rebeldes y guerreras.

Y para los amantes de una de las sagas más míticas del cine, en Tiendanimal también podemos vestir a tu perrito de la Guerra de las Galaxias. A tu mascota no le faltará la fuerza con nuestros disfraces para perros del maestro Yoda o de ilustrísimo caballero Jedi. No obstante, si eres fan del imperio y prefieres que tu perro se deje seducir por el lado oscuro de la fuerza, también podrás equiparlo con nuestro disfraz de Darth Vader y juntos podréis dominar la galaxia.

Si vais de carnavales o simplemente queréis pasar una tarde de risas, nuestros disfraces de los Angry Birds también son una opción acertada. Para los perros más juguetones que les gusta jugar al escondite, el disfraz de Wally para perros puede ser una opción estupenda para que nunca se pierda de tu vista.

Y qué decir de disfrazar a tu perro de otros animales. ¿Te imaginas a tu cachorro convertido en león? Es posible con las pelucas para perros de Tiendanimal. Todo esto y mucho más con los disfraces para perros y la variedad de ropa para perros de la que disponemos en Tiendanimal. ¿Te lo vas a perder?
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."