Desenredante para caballos Glans para crin y cola

Artículo No. MRK000003745

Desenredante para caballos Glans para crin y cola

No hay nada más bonito que un caballo con las crines y la cola sedosas y brillantes. Y es que los caballos son animales hermosos, pero también necesitan muchos cuidados, especialmente ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Desenredante para caballos para crin y cola 100% natural

No hay nada más bonito que un caballo con las crines y la cola sedosas y brillantes. Y es que los caballos son animales hermosos, pero también necesitan muchos cuidados, especialmente en estas zonas. Para que tu caballo pueda presumir de ‘melena’ lo mejor es optar por un desenredante para caballos Glans para crin y cola.

El desenredante para caballos Glans para crin y cola es un producto en spray formulado con ingredientes 100% naturales para ayudarte a mantener las crines y la cola de tu caballo, burro o poni libre de nudos. Además, aparte de dejarlos desenredados y sedosos desprende un aroma suave.

¿Qué por qué decimos que es 100% natural? Porque el desenredante para caballos Glans para crin y cola está hecho con una combinación de aceites como el de árbol de té de Australia, romero o lavanda. Estos ingredientes son además respetuosos con su piel, completamente hipoalergénicos y además repelentes de insectos y hongos. De esta manera te asegurarás de que tu caballo esté, además de fabuloso, protegido y bien cuidado.

 

VENTAJAS:

  • Elaborado con ingredientes 100% naturales.
  • Respetuoso con su piel e hipoalergénico.
  • Ideal para caballos, burros y ponis.
  • Aroma suave.
  • Aporta brillo a las crines y colas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Pulverízalo sobre sus crines y cola antes de cepillarlos normalmente.
  • Guardarlo en un lugar a menos de 30 grados.

 

 

El desenredante para caballos Glans para crin y cola es sin duda el producto ideal para acabar con los nudos y dejarlas además brillantes y suaves.

¿Tienes alguna pregunta?