Cuna para perros The Pet Lover Donut Mariposas azul

Artículo No. MRK000005821_M

Cuna para perros The Pet Lover Donut Mariposas azul

La cuna para perros The Pet Lover Donut Mariposas azul es la mejor opción para el descanso de tu querida mascota. El interior está fabricado con gomaespuma (75%) y viscoelástica ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cojín para perros redondo con estampado original

 

La cuna para perros The Pet Lover Donut Mariposas azul es la mejor opción para el descanso de tu querida mascota. El interior está fabricado con gomaespuma (75%) y viscoelástica (25%) que aseguran la forma del colchón, lo que favorece la máxima comodidad y confort. Es muy fácil de limpiar ya que está hecha de loneta y es totalmente desenfundable para mantener la correcta higiene.

Los materiales son de gran calidad e hipoalergénicos para evitar que se peguen posibles ácaros o bacterias. Además, el cojín es transpirable, ayuda a mantener la temperatura para favorecer el descanso de tu fiel compañero. Una cuna para perros fabricada en España de la mano de The Pet Lover con un diseño original y colorido con bonitas mariposas.

 

VENTAJAS:

  • Cuna para perros con forma de donut en color azul y mariposas.
  • Fabricada con loneta, viscoelástica y gomaespuma.
  • Garantiza el descanso óptimo de tu mascota.
  • Cojín transpirable para una temperatura correcta.
  • Materiales de calidad que evitan ácaros y bacterias.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Cuna para perros fabricada con viscoelástica y gomaespuma que mantienen la forma del colchón y transpirable para regular la temperatura y favorecer el descanso óptimo de tu mascota.

 

Material: viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%).

 

Medidas: disponible en diferentes medidas.

 

Color: azul.

 

 

¡El mejor descanso para tu fiel amigo es esta cuna para perros The Pet Lover Donut con un bonito diseño azul con mariposas!

¿Tienes alguna pregunta?