Colchoneta para perros Mariposas de colores rectangular

Artículo No. MRK000005679_M

Colchoneta para perros Mariposas de colores rectangular

Las camas para perros son un accesorio muy importante para aportar a tu mascota el descanso que necesita para estar sano y levantarse fresco y con energía....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Colchoneta para perros viscoelástica de mariposas de colores

Las camas para perros son un accesorio muy importante para aportar a tu mascota el descanso que necesita para estar sano y levantarse fresco y con energía.

La colchoneta Mariposas es una cama para perros ligera, muy funcional y con un relleno de calidad para que tu perro esté cómodo y relajado. Esta cama para perros es una colchoneta viscoelástica rectangular que cuenta con un relleno antiácaros y antibacteriano para proteger la salud de tu perro y mantener un ambiente limpio.

La colchoneta está cubierta con una funda de loneta resistente, agradable al tacto y con un divertido estampado de mariposas de colores. Esta funda se puede quitar fácilmente para lavarla, aspirarla y mantenerla en perfecto estado.

 

VENTAJAS:

  • Cama para perros fabricada en España.
  • Colchón viscoelástico de alta calidad.
  • Materiales hipoalergénicos.
  • Funda lavable.
  • Tejidos y relleno transpirable.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La cama para perros Mariposas cuenta con un divertido estampado en la zona superior y la base es de color azul. Esta colchoneta está disponible en varias tallas para que cada modelo se adapte a las medidas de diferentes razas.

Composición: El colchón viscoelástico antibacteriano está compuesto por un 25% de copos de viscoelástica y un 75% de gomaespuma.

 

 

Esta cama es muy funcional para que puedas colocarla en cualquier parte y tu perro siempre tenga cerca su espacio de descanso ideal.

¿Tienes alguna pregunta?