Colchón para perros The Pet Lover Aros color lila

Artículo No. MRK000005695_M

Colchón para perros The Pet Lover Aros color lila

Los amantes de los perros queremos para nuestra mascota lo mejor, de eso no hay ninguna duda, por eso el colchón para perros The Pet Lover Aros color lila es tu mejor elección. Con un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Cojín para perros antibacteriano, hipoalergénico y antiácaros

 

Los amantes de los perros queremos para nuestra mascota lo mejor, de eso no hay ninguna duda, por eso el colchón para perros The Pet Lover Aros color lila es tu mejor elección. Con un relleno de copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%) para garantizar a tu fiel amigo el mejor descanso a la hora de dormir. El colchón está hecho con materiales de buena calidad y resistentes para asegurar la mayor comodidad y seguridad para tu querida mascota.

El colchón para perros también ayuda al buen mantenimiento de la piel y pelaje de tu mascota ya que está realizado con un material hipoalergénico, antiácaros y antibacteriano. Su interior es transpirable, por lo que mantiene la temperatura corporal de la mascota en todo momento. Con un bonito diseño con aros de colores en tono lila, lo puedes encontrar en diferentes tamaños. A la hora de lavarlo es muy fácil, ya que es desenfundable. Otórgale a tu perro la mejor calidad para su descanso con este bonito y colorido colchón para perros.

 

VENTAJAS:

  • Colchón para perros con diseño de aros en lila.
  • Hecho con copos de viscoelástica y gomaespuma.
  • Es hipoalergénico, antiácaros y antibacteriano.
  • Con interior transpirable que mantiene la temperatura corporal.
  • Es desenfundable, lo que facilita la limpieza.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Colchón para perros hipoalergénico, antiácaros y antibacteriano fabricado con copos de viscoelástica y gomaespuma para garantizar el mejor descanso a tu mascota.

 

Material: gomaespuma (75%) y viscoelástica (25%).

 

Color: lila.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

 

¡Regálale a tu mascota el mejor descanso y confort con el colchón para perros de The Pet Lover Aros!

¿Tienes alguna pregunta?