Colchón para perros The Pet Lover Abecedario

Colchón para perros The Pet Lover Abecedario

Si quieres ofrecerle a tu mascota lo mejor para su calidad de vida, el colchón para perros The Pet Lover Abecedario color negro es tu mejor elección. Fabricado con materiales de calidad ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Colchón para perros antiácaros en color negro con letras

 

Si quieres ofrecerle a tu mascota lo mejor para su calidad de vida, el colchón para perros The Pet Lover Abecedario color negro es tu mejor elección. Fabricado con materiales de calidad y con relleno de copos de viscoelástica y gomaespuma, este accesorio para perros garantiza el mejor descanso para tu mejor amigo. Esta colchoneta para perros favorece la salud de la piel de tu mascota ya que es antibacteriana, antiácaros e hipoalergénica. Además es muy fácil de lavar ya que la puedes desenfundar con total facilidad. Gracias a su interior transpirable, tu perro mantendrá en todo momento su temperatura corporal.

El cojín para perros de The Pet Lover cuenta con un bonito diseño con las letras del abecedario que combinará a la perfección con cualquier lugar de la casa donde quieras colocarlo. Lo puedes encontrar en diferentes medidas para que elijas la que mejor se adapta al tamaño y a las necesidades de tu mascota.

 

VENTAJAS:

  • Colchoneta para perros con bonito diseño del abecedario.
  • Fabricado con rellenos de copos de viscoelástica y gomaespuma.
  • Con función antibacteriana, antiácaros e hipoalergénico.
  • En diferentes tamaños para que se adapte perfectamente a tu mascota.
  • Con interior transpirable para que tu perro mantenga su temperatura.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Colchoneta para perros antibacteriana, antiácaros e hipoalergénica fabricada con copos de viscoelástica y gomaespuma e interior transpirable que aseguran el descanso de tu mascota.

 

Material: gomaespuma (75%) y viscoelástica (25%).

 

Color: negro.

 

Tallas: disponible en diferentes tallas.

 

Recomendaciones de uso:

Fácil de lavar gracias a su sencillo sistema de desenfundar.

 

 

¡Regálale a tu mascota el mejor descanso con la colchoneta para perros The Pet Lover Abecedario y él te lo agradecerá para siempre!

¿Tienes alguna pregunta?