Croci Bolsa Higiénica Desechable para gateras

Artículo No. NAY06786

Croci Bolsa Higiénica Desechable para gateras

Estas bolsas son muy prácticas para retirar de forma rápida e higiénica el sustrato de las bandejas sanitarias de tu gato. Con esta bolsa limpiarás la arena de tu gato sin ...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.09€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: AHORRA30
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón AHORRA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 16/06/2024 al 19/06/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 254
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Cani Amici

Bolsa higiénica desechable con asas Caniamici para gateras

Estas bolsas son muy prácticas para retirar de forma rápida e higiénica el sustrato de las bandejas sanitarias de tu gato. Con esta bolsa limpiarás la arena de tu gato sin necesidad de tocar la arena sucia. La bandeja sanitaria se mantendrá durante más tiempo como nueva pues no entrará en contacto con el plástico los corrosivos orines del gato.

Puede usarse con la mayoría de las bandejas del mercado.

bolsa higienica desechable bandeja sanitaria gato


Gracias a las asas de cierre el transporte y cierre de las bolsas es mas sencillo y cómodo. Están fabricadas en polietileno y son superresistentes gracias al espesor extra. Aptas para bandejas sanitarias de hasta 50x40 cms de base.

Modo de empleo: extienda la bolsa sobre la bandeja, ajústela y déjela fijada con el marco de la bandeja o parte superior de las bandejas cerradas. Añada la arena sobre la misma. Una vez sea necesario, coger la bolsa de las esquina y retirar.

Vienen 10 unidades por caja