APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Cortanudos para perros

perro
7 Productos

¿El cepillado de tu perro es difícil por culpa de los molestos nudos? ¡Elimínalos!, y el peinado será una maravilla. TiendAnimal te presenta una selección de cortanudos para perros de gran calidad para eliminar los incómodos nudos de su melena. Consigue que tu mejor amigo luzca una melena impecable.

El cepillado del pelo de nuestros perros se convierte a veces en una tarea dura por causa de los molestos nudos que se crean en su melena. Para eliminarlos sin dañar la piel de nuestras mascotas debemos usar con frecuencia los cortanudos. Estos son uno de los artículos básicos en el cuidado de su pelo.

Existe una amplia gama de cortanudos para perros, ya que cada tipo de raza y pelaje tiene unos rasgos específicos. La característica común en todos ellos es su garantía de precisión y seguridad al cortar el nudo. Para no dañar la piel de nuestras mascotas cuentan con puntas redondeadas. Además, durante el peinado las cuchillas solo cortan cuando encuentran el nudo y no dan tirones.

Algunos artículos cuentan con un cabezal de cuchillas articulado para adaptarse al cuerpo del animal y llegar a todas las zonas, incluso las más difíciles. La forma del rastrillo es la más utilizada y se presenta en diferentes tamaños. El mango de los cortanudos es ergonómico y de goma antideslizante para tu comodidad y seguridad en el cepillado.

Los cortanudos seleccionados por TiendAnimal son accesorios usados en peluquería canina profesional y vienen avalados por marcas tan prestigiosas como Yes!pH, Artero y Oster, entre otras.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"