Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Cortanudos para perros

perro
6 Productos

¿El cepillado de tu perro es difícil por culpa de los molestos nudos? ¡Elimínalos!, y el peinado será una maravilla. TiendAnimal te presenta una selección de cortanudos para perros de gran calidad para eliminar los incómodos nudos de su melena. Consigue que tu mejor amigo luzca una melena impecable.

El cepillado del pelo de nuestros perros se convierte a veces en una tarea dura por causa de los molestos nudos que se crean en su melena. Para eliminarlos sin dañar la piel de nuestras mascotas debemos usar con frecuencia los cortanudos. Estos son uno de los artículos básicos en el cuidado de su pelo.

Existe una amplia gama de cortanudos para perros, ya que cada tipo de raza y pelaje tiene unos rasgos específicos. La característica común en todos ellos es su garantía de precisión y seguridad al cortar el nudo. Para no dañar la piel de nuestras mascotas cuentan con puntas redondeadas. Además, durante el peinado las cuchillas solo cortan cuando encuentran el nudo y no dan tirones.

Algunos artículos cuentan con un cabezal de cuchillas articulado para adaptarse al cuerpo del animal y llegar a todas las zonas, incluso las más difíciles. La forma del rastrillo es la más utilizada y se presenta en diferentes tamaños. El mango de los cortanudos es ergonómico y de goma antideslizante para tu comodidad y seguridad en el cepillado.

Los cortanudos seleccionados por TiendAnimal son accesorios usados en peluquería canina profesional y vienen avalados por marcas tan prestigiosas como Yes!pH, Artero y Oster, entre otras.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

m Carmen

Madrid (02-08-2021)

Sí, la web me gusta, resulta cómoda la búsqueda de productos.

"Genial"

Carmen

Leioa (31-07-2021)

Llevo muchos años con vosotros. Eso que tengo una tienda en Artea. Leioa. Pero me arreglo muy bien por aquí. Si falla algo, enseguida lo resolvéis sin tardar.

"Gracias..."

Marta

(31-07-2021)

Las compras que he realizado siempre todo perfecto el envio por seur muy correcto!

"Gracias"

Rebeka

Torrelavega (27-07-2021)

Se que funciona muy bien porque ya he comprado mas veces en la web

"Todo genial"

Pub

Palomares (27-07-2021)

Encontré lo que necesitaba fácil y rápido

"Gracias"

Mari

Parets del Valles (25-07-2021)

Buen pienso de criadores para perros, buenos precios y productos.

"Gracias Tiendanimal "

Joan

Palleja (24-07-2021)

Encontramos todo lo necesario para nuestro amigo Peludo

"Genial"

Mª Isabel

Fuengirola (22-07-2021)

Rápido y eficaz. Además si tienes algún problema te lo solucionan rápidamente.

"Genial ^^"

Mamen

Murcia (20-07-2021)

Me gusta mucho poder comprar desde la web todo lo que necesito para mis peques y simplemente recogerlo en la tienda.

"Me facilita mucho la vida y hace que no tenga que ir corriendo a por lo que necesito en mis tiempos libres que puedo aprovechar para hacer otras cosas."

José Antonio

Córdoba (20-07-2021)

Página intuitiva y rápida

"Genial"