APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Correas para perros

perro

Correas para perros con mejor calidad-precio

Las mejores correas para perros

Las correas para perros son un accesorio imprescindible cuando tienes una mascota, ya que las salidas al parque o al campo constituyen el mejor regalo que puedes hacerle. En Tiendanimal las encontrarás de todo tipo, en una amplia variedad de tamaños, fabricadas en distintos materiales y según su uso: extensibles, de nylon, de cuero… ¡Elige la mejor opción para tu peludo!
 

Junto a los collares para perros, las correas son la mejor vía para construir la relación con ellos. Caminarán junto a ti cómodamente sabiendo que están seguros y en buenas manos. En Tiendanimal tenemos multitud de opciones de correas que seguro encajan con tus gustos y las necesidades de tu mascota.

¿Cómo elegir la correa más adecuada para tu perro?

Cuando vayas a comprar la correa de tu perro encontrarás una gran variedad de modelos diferentes. Es importante que elijas la que mejor se adapte a tu perro, teniendo en cuenta su tamaño y el uso que quieras darle para que podáis disfrutar juntos de un paseo cómodo y agradable.

Algunas de las cosas que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir una correa para perros son: la longitud, el material y el tipo de correa. Además, los perros de raza pequeña no usarán la misma que los de raza grande.

Longitud y material

El tamaño de nuestro perro y su fuerza es muy importante a la hora de elegir la longitud de la correa. Una correa de nylon corta y fina no es adecuada para un perro grande ya que será menos resistente y podrá romperse de un tirón fuerte. Sin embargo, hay algunos modelos especiales con empuñadura que permiten un mayor control de los perros grandes a la vez que les enseñan a caminar a tu lado; estas correas son muy cortas pero están especialmente diseñadas para resistir los tirones. Por otro lado, las correas para perros cortas tampoco son la mejor elección para los perros pequeños, ya que no les permiten moverse con libertad y disfrutar de su paseo; sin embargo, sí es aconsejable que estas sean finas y ligeras.

El entorno en el que vayáis a estar también es importante a la hora de decantarse por una longitud u otra; no es lo mismo un paseo rutinario por la calle que una ruta por el campo. Podrás elegir desde correas desde 1,20 m hasta 10 m, incluso regulables. También existe variedad de materiales como nylon, cuero o metal.

 

Tipos de correas para perros

Correas de nylon

Las correas para perros más prácticas y funcionales. Ideales para las enseñanzas básicas y para todo tipo de paseos. Podrás encontrarlas de cinta, cordón y de hasta 10 m para una total libertad; perfectas para las largas caminatas por el campo, para que tu perro disfrute más que nunca y pueda correr cuanto quiera de forma segura.

También podrás elegir las correas multiposición o de adiestramiento, una de las mejores opciones. Tienen un mosquetón en cada extremo y varios puntos de anclaje para que puedas hacerlas más cortas o más largas, según la necesidad de cada momento. Este tipo de correas permiten pasear a dos perros a la vez o aumentar la seguridad gracias a sus dos enganches.

Y para los más deportistas, correas especiales para running o canicross.

Correas de cuero

Un clásico que nunca pasa de moda. Estas correas para perros se caracterizan por su resistencia y duración. Utilizan materiales de alta calidad que proporcionan un tacto agradable. Las correas de toda la vida.

Correas de cadena

Correas brillantes y elegantes diseñadas para perros pequeños y grandes. Podrás encontrarlas de diferentes grosores y longitud y siempre acompañadas de una cómoda asa de cuero o nylon para un agarre suave. Las finas y ligeras son ideales para razas pequeñas y las más robustas y fuertes para los perros más grandes.

Correas extensibles

Una correa muy cómoda y fácil de manejar que te ofrece hasta 8 metros de longitud y que proporcionan a tu compañero una gran libertad de movimiento. Las hay de de cordón o de cinta y también reflectantes. En Tiendanimal tenemos un gran catálogo de correas extensibles con diseños sofisticados y otros más funcionales, entre ellas, la famosa Flexi. ¡Incluso modelos con portabolsas y linterna incluidos!



¡Echa un vistazo a todas nuestras correas para perros y elige la que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu peludo!
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."