Correa para correr con el perro TK-Pet Everest
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La correa para salir a correr con tu perro TK-Pet Everest es un fantástico accesorio para hacer ejercicio físico con tu mascota. Está diseñada y fabricada para todo tipo de perros, no importa la edad, tamaño o raza canina de tu mascota. Con esta funcional correa tu fiel amigo y tú podréis dar largos paseos y disfrutar al aire libre.
La correa Everest para perros posee una parte elástica que se alarga y encoge a medida que tu mascota y tú corréis. Es muy funcional para realizar deporte, ya que con este material flexible podrás variar la velocidad amortiguando los tirones y suavizando los efectos de tracción. Los materiales con los que está fabricada, ligeros pero muy resistentes, y su acabado de alta calidad garantizan la seguridad durante la carrera.
Con este accesorio para perros de alta calidad fabricada en nylon resistente podrás practicar trekking y canicross, a la vez que os divertís al aire libre. Se trata de un sistema excelente de entrenamiento y ejercitamiento de nuevos grupos musculares de tu perro. Gracias al diseño ergonómico de la correa TK-Pet Everest podrás usarla con facilidad tanto si eres ya un experto en practicar deportes al aire libre como si acabas de empezar en esta afición.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Materiales:
Medidas:
Ancho | Largo (mín – máx) |
---|---|
25 mm | 0,6 – 0,85 m |
Color disponible:
Recomendaciones de uso:
Precauciones de uso:
Con la correa para correr con el perro TK-Pet Everest podrás realizar cómodamente deportes al aire libre y te mantendrás en forma junto a tu mascota.
Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
Danos tu opinión
Alba N.
Perfecta para el arnés y cómoda de llevar
lunes 26 agosto, 2019
Beatriz V.
me encanta
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »