Corcho natural para terrarios y acuarios

Artículo No. MRK000006164

Corcho natural para terrarios y acuarios

Si estás buscando un elemento con el que añadir un toque de naturalidad y magia a tu terrario o acuario, el corcho natural es el elemento básico que no puede faltar en la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Corcho natural ideal para decoración de terrarios y acuarios

Si estás buscando un elemento con el que añadir un toque de naturalidad y magia a tu terrario o acuario, el corcho natural es el elemento básico que no puede faltar en la decoración. Pero además de un elemento para crear ambiente, también servirá de escondite para anfibios y reptiles o como soporte sobre el que solearse y escalar gracias a las irregularidades que favorecen su adherencia. ¡El corcho es genial!

La plancha de corcho natural es el primer corcho que se extrae del alcornoque. Libre de riesgo de intoxicaciones, si quieres limpiarlo de cualquier impureza, basta con hervirlo para que puedan disfrutarlo tus mascotas. Idóneo y muy popular para la decoración de terrarios y acuarios, también es un elemento muy valorado por los amantes de las plantas crasas.

Inclúyelo en la decoración de tu acuario para aportarle un ambiente enigmático. Si tienes un terrario, casi es un elemento imprescindible no solo por la parte estética. Las irregularidades del corcho natural favorecen la adherencia pro lo que propician que los reptiles lo utilicen como zona sobre la que escalar y solario a la vez que se convertirá en el rincón favorito donde esconderse.

 

VENTAJAS:

  • Sin riesgo de intoxicaciones, incluso si tu mascota lo muerde.
  • Ideal para la decoración de terrarios. Perfecto como zona de escalada, solario o escondite de terrarios.
  • Perfecto para decorar acuarios con un toque mágico.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Medidas: 30 x 20 cm (aproximadamente).
  • Material: Corcho 100% natural.

 

 

¿A que se te ocurren varios usos para esta plancha de corcho natural? ¡Pídela ahora, no te quedes sin ella!

¿Tienes alguna pregunta?