Controlador del nivel de agua para acuarios
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Este controlador de nivel es un intrumento de precisión que mide automáticamente el nivel de agua del acuario y lo rellena cada vez que haga falta.
Tiene dos modos de operar:
-Aquaniveau I, con uno o dos flotadores de encendido
-Aquaniveau II, con dos flotadores de encendido
El modo I rellena automáticamente el agua evaporada tomándola de un tanque de almacenamiento (no incluido). Ha sido especialmente diseñada para acuarios de agua salada, ya que si tomara agua del grifo bajaría peligrosamente el nivel de salinidad del acuario.
Este modo sirve también para acuarios de agua dulce. En este caso se puede tomar el agua desde un tanque o desde una unidad de ósmosis inversa controlada por una válvula solenoide. Este último sistema solo se recomienda si es necesario reponer más de 10 liltros en cada proceso de relleno.
Cuando se utiliza un solo flotador, éste mide el nivel de agua en el acuario y activa el rellenado cuando baja. Si se agrega el segundo flotador, éste se coloca en el tanque de almacenamiento para detectar que haya agua. Por debajo de un nivel mínimo evita que el Aquaniveau se encienda,pues si la bomba funcionara en seco podría dañarla completamente.
El modo II de operación trabaja con un nivel mínimo y máximo. Se usa generalmente en tanques de almacenamiento de agua pura provista por una unidad de ósmosis inversa. Cuando el agua llega al nivel mínimo, Aquaniveau activa la unidad hasta que alcance el máximo.
Consulta nuestra gama de productos de Aqua Medic
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »