twitterfacebookinstragramyoutube

Membrillo

Pregunta de Ruth D. 1 año y 8 meses

Buenos días. Me gustaría saber si pueden comer membrillo, la fruta en sí. Y si pueden andar en bolas grandes para hacer ejercicio, es que he leído que tienen la espalda frágil y esas bolas no les va bien. Es que no hacen nada de ejercicio ni sacandoles al pasillo. Gracias. Un saludo

Respuesta

Estimada Ruth,

no especificas el tipo de roedor que es tu  mascota, pero en el mercado existen mezclas específicas para ellos. Debes evitar la fruta y las hortalizas en grandes cantidades, y en el caso de cobayas y conejos, al no ser capaces de sintetizar la vitamina C, debes incluirle verduras como el pimiento (rico en dicha vitamina).

Te recomiendo esta bola de ejercicio si es un roedor pequeño:

https://www.tiendanimal.es/bola-ejercicio-para-roedores-p-991.html

 

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones