APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Consultas

Mi tortuga no come más que gambas

Pregunta de Guillermo S. 4 años y 5 meses

Hola tengo una tortuga grapthemys khoni bebe y no come más que gambas al pienso ni caso que puedo hacer?? Le pasa algo si solo come gambas?

Respuesta

Estimado Guillermo,

A este tipo de tortugas no se le debe ofrecer gambas secas muy a menudo ya que si se le ofrece como alimento único dará lugar a enfermedades en el futuro.

Debes administrarle un pienso específico para tortugas junto con insectos (caracoles, babosas..) así como frutas y verduras. Además, puedes colocar en su estanque plantas acuáticas para que le sirvan también de alimento.

Espero haberte ayudado.

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Reptiles y Tortugas