twitterfacebookinstragramyoutube
BUBU

Spray antiparasitario

Pregunta de Mari Carmen O. 1 mes y 16 Días

Buenas tardes, le agradecería me informase si es malo aplicarle también spray antiparasitario a mi perro. Le aplico las pipetas de Advantix triple protección, una vez al mes, y lo baño con el champú antiparasitario repelente Menforsan. Si no es malo junto con los otros dos productos a la vez y es aconsejable, ¿cuando se le debo aplicar y en que zonas?, ¿cual es el más efectivo y me recomendaría? Muchísimas gracias por su atención.

Respuesta

Estimada Mari Carmen,

no te recomiendo usar en exceso productos antiparasitarios a tu perro.

En principio, si la zona en la que se mueve tu mejor amigo no es el campo o un sitio con alta densidad de parásitos, debe ser suficiente con una pipeta mensual y su baño antiparasitario.

Si decides aplicar el spray (te lo recomiendo principalmente si hacéis salidas al campo).

Te aconsejo probar con Frontline:

https://www.tiendanimal.es/frontline-spray-antiparasitario-proteccion-total-p-6373.html

se aplica por todo el cuerpo a contrapelo y puedes poner un poco en la palma de tu mano para ponerle suavemente sobre la cara y las orejas, evitando la región de los ojos. La duración es de un mes.

Recibe un cordial saludo.

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros