twitterfacebookinstragramyoutube

Hola, he visto que tienen a la venta un ...

Pregunta de Anónimo 11 años y 11 meses

Hola, he visto que tienen a la venta un producto que elimina las manchas de orines y las olores. tengo varias pretuntas da igual el tiempo que haya pasado, desde que se tienen las manchas? en mi caso, el suelo se ha quedado con surcos blancos y ha perdido el brillo, me serviria de algo el producto que ofrecen? Gracias por su atencin

Respuesta

Hola Rocio,
 
En efecto, este producto www.tiendanimal.es/eliminador-orines-manchas-stop-orines-p-1403.html es muy bueno para eliminar las manchas de orines. Tiene un a acción enzimática y elimina manchas recientes y antiguas en suelos y tejidos. Imagino que puede ayudarte a hacer desaparecer esos efectos que nos comentas, aunque para el brillo del suelo quiizas necesites abrillantador.
 
Saludos y gracias

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.