twitterfacebookinstragramyoutube

Tengo un perro de 4 años en casa, mestiz...

Pregunta de Anónimo 11 años y 9 meses

Tengo un perro de 4 años en casa, mestizo. Desde hace unos meses, mi marido tenía síntomas de poder ser alérgico a los perros, esto nunca le había ocurrido. Hicimos las pruebas y efectivamente dió positivo. El médico nos dijo que tendríamos que sacarle de casa si no quería tener más problemas. No lo hemos hecho y el perro sigue en casa, con las molestias que le ocasiona, claro. Le comenté al veterinario la posibilidad de una vacuna, y no me la aconsejó, por los efectos secundarios que podría tener. Me dijo igualmente que se utiliza en personas que por su trabajo deben estar en contacto con animales. Me han hablado de un spray que se aplica al animal y que de alguna manera mitiga la caída de caspa y saliva del animal, mejorando con ello el contacto con la persona alérgica. Me podrían informa qué hay de cierto en ello? Atentamente les agradezco su comentario.

Respuesta

Hola Mª José,

Siento mucho que tu marido sea alérgico a los perros, porque no es un tema facil de manejar para los que somos amantes de los animales.
Pero puedo sugerirte que utilices ese spray que nos mencionas, ya que es muy bueno.
Se aplica sobre el perro y no tiene efectos colaterales sobre el animal y se puede utilizar incluso en cachorros.
Puedes verlo y comprarlo aquí en nuestra página se vende como antialérgico para perros y su nombre es VETRIDERM es del laboratorio Bayer.


www.tiendanimal.es/antialergico-para-duenos-mascotas-vetriderm-p-1708.html

Pruébalo que hay personas que le ha dado buen resultado en poco tiempo y a otros no tanto pero no pierdes nada con intentarlo .
Seguramente con el tiempo y la ayuda de este producto tu marido se irá inmunizando de su alergia.
Mucha suerte y gracias por escribirnos

Saludos

Dra. Laura Fiorito

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.