twitterfacebookinstragramyoutube

Hola; Tengo un rottweiler de 10 meses, c...

Pregunta de Anónimo 11 años y 9 meses

Hola; Tengo un rottweiler de 10 meses, con un peso aproximado de 50 kilos, una altura de unos 70cm y 1 metro de largo aproximadamente, y necesitaba asesoramiento acerca del transportin ya que suelo viajar a menudo a canarias y me gustara viajar con l. Necesito saber ms sobre la homologacin del mismo, ya que una vez en el aeropuerto, no querra tener problemas-contratiempos por no llevar un transportin adecuado. Gracias.

Respuesta

Estimada Ana Garcia,

Por las medidas y peso de su perro le recomiendo un transportín homologado por IATA y de un tamaño grande que le sirva para cuando alcance su talla y pesos máximos y por muchos años.

Le recomiendo este transportín  www.tiendanimal.es/cargo-transportines-para-perros-p-681.html en la talla extra grande, este transportín fabricado en Canadá es quizás el mejor que podamos encontrar en el mercado puesto que es muy cómodo y muy resistente además de estar homologado.

Espero haberle sido de utilidad y por cualquier duda por favor vuelva a contactar.

Saludos y gracias

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.