Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Consultas

Alimentacion

Pregunta de Marta M. 6 meses y 17 Días

Mi perro de 6 años siempre ha tenido problemas de vómitos. Ahora más. Le he cambiado el pienso, ahora le doy Hills gastrointestinal. Mi pregunta es, si este pienso se lo puedo dar siempre o sería contraindicado. Muchas gracias.

Respuesta

Estimada Marta:

En primer lugar te aconsejamos acudir a tu veterinario/a para que se haga un estudio a tu perro y se pueda determinar el motivo de sus problemas gástricos. Es importante averiguar si tiene alguna patología o si presenta alguna intolerancia a ciertos ingredientes.

Puedes usar ese pienso si lo tolera correctamente, durante el tiempo que sea necesario siempre bajo supervisión profesional.

 

Un cordial saludo.

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Perros