APP TIENDANIMAL
La mejor APP para tu mascota ¡gratis!
DESCARGAR

Consultas

Mi ninfa se arranca las plumas

Pregunta de Cristina S. 1 año y 11 meses

Hola buenas tardes, quería saber qué puedo hacer con mi ninfa, lleva un tiempo que se arranca las plumas hasta tal punto que se ha llegado a hacer sangre. Quisiera saber si hay alguna vitamina o algo para que deje de hacer eso. Gracias

Respuesta

Estimada Cristina,

el problema de picaje que presenta tu ninfa puede deberse a desequilibrios alimenticios o deficit nutricionales,infestaciones parasitarias, causas ambientales, comportamentales o intoxicaciones entre otras.

Para llegar a un diagnóstico definitivo y con ello a un buen tratamiento, es necesario explorar a tu mascota y saber cual es su alimentación, el hábitat en el que vive, si has introducido alguna otra ave, las horas de luz a las que está expuesta entre otros factores.

Le deseo una pronta mejoría.

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
¿Cómo beneficiarse de nuestro servicio Gratuito de Consulta Veterinaria? Si deseas realizar una consulta veterinaria. Pulsa aquí
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Pájaros