twitterfacebookinstragramyoutube
Kira

Mi ninfa se arranca las plumas

Pregunta de Cristina S. 1 año y 28 Días

Hola buenas tardes, quería saber qué puedo hacer con mi ninfa, lleva un tiempo que se arranca las plumas hasta tal punto que se ha llegado a hacer sangre. Quisiera saber si hay alguna vitamina o algo para que deje de hacer eso. Gracias

Respuesta

Estimada Cristina,

el problema de picaje que presenta tu ninfa puede deberse a desequilibrios alimenticios o deficit nutricionales,infestaciones parasitarias, causas ambientales, comportamentales o intoxicaciones entre otras.

Para llegar a un diagnóstico definitivo y con ello a un buen tratamiento, es necesario explorar a tu mascota y saber cual es su alimentación, el hábitat en el que vive, si has introducido alguna otra ave, las horas de luz a las que está expuesta entre otros factores.

Le deseo una pronta mejoría.

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Pájaros