twitterfacebookinstragramyoutube

Vmitos y diarrea

Pregunta de Irene S. 4 años y 11 meses

Mi hurón tiene 2-3 semanas y está enfermo, me lo vendieron diciendo que tenía mas de un mes y le di papilla de carne, carne picada y huevo. Al dia siguiente se levantó vomitando y con diarrea zarandeando la cabeza y haciendo movimientos con la pata como para quitarse algo y vomitando. Cual es la causa? Cómo es de grave? Está hospitalizado ahora, pero no se nada, podría saber si se pondrá bien? Lo tienen con suero.

Respuesta

Al no saber bien la edad de tu hurón y darle de forma brusca la papilla tan proteíca es normal que aparezcan fuertes diarreas. Si el hurón todavía estaba tomando leche y de forma brusca se le ha introducido alimento sólido al cual su aparato digestivo aún no estaba acostumbrado es normal que le haya sentado tan mal. Te recomendamos que llames a tu veterinario, para saber como está evolucionando el animal. 

Espero haberte sido de ayuda.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones