twitterfacebookinstragramyoutube
DAFNA

Peso bajo

Pregunta de lourdes v. 6 años y 28 Días

Compre un huron de dos meses y ya tiene 4 meses y pesa muy poco, 350g, yo le estoy dando la dieta BARF, pero no se, le veo el mismo peso, querria ayuda ya que no quiero que le pase nada a mi bebe.

Respuesta

Si no estás consiguiendo que gane peso con la dieta BARF es posible que no sea todo lo completa que él necesita. Te podemos recomedar que durante el periodo de crecimiento le des un buen pienso como ORIJEN POLLO PARA GATOS, GATITOS Y HURONES. Ya de adulto con su peso establecido puedes intentar darle otra vez la dieta BARF, guíate por las recomendaciones de profesionales para añadir la combianción de ingredientes que necesita tu hurón para mantenerse sano. Si notas que el problema persiste durante varias semanas es mejor que acudas a tu veterinario para que lo examine.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Roedores y Hurones