twitterfacebookinstragramyoutube

Picor por pulgas

Pregunta de Carmen Cristina G. 4 meses y 9 Días

Buenos días. Le he aplicado a mi gata Frontline spray hace un par de días. He limpiado a fondo en casa y lavado los tejidos con los que ha estado en contacto. No le veo ninguna pulga pero aun se rasca las orejas. ¿Podrían decirme si los picores tardan en remitir o si debo aplicar más producto? Gracias

Respuesta

Estimada Carmen,

es necesario que tu Veterinari@ revise a la gata y explore a fondo su canal auricular, pues probablemente tenga además un problema de ácaros, el cual se tratará de forma sencilla con unas  pipetas especialmente formuladas para ello. Una vez aplicas el Frontline, los efectos se notan a las 24 h.

Recuerda hacer las desparasitaciones internas trimestrales así como mensualmente de forma externa.

Recibe un cordial saludo.

Muchas gracias por tu consulta.

Pregunta de nuevo
El Servicio de Atención Veterinaria ofrece recomendaciones aproximadas y no vinculantes, que en ningún caso sustituyen a una consulta veterinaria presencial. La respuesta a las consultas tiene CARÁCTER ORIENTATIVO, por lo que recomendamos que la toma de decisiones en relación con la salud y bienestar de tu mascota se fundamenten de manera prioritaria en el reconocimiento y diagnostico de tu veterinario habitual.

Los mejores productos para Gatos