Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Complementos para perros

perro
37 Productos

En el fondo de armario de nuestras mascotas no pueden faltar los complementos para perros, tan necesarios en distintas ocasiones: para pasear, estar en casa, salir de excursión o hacer deporte.

En Tiendanimal hemos seleccionado un amplio catálogo de artículos para la ropa para perros tradicional. Son accesorios decorativos que cuidan la salud de los animales a la vez que aportan estilo y elegancia.

Aprovecha la oportunidad de hacer sentir especial a tu mascota y llena tu hogar con complementos para perros. Además de decorativos y divertidos, todos estos complementos cubren necesidades básicas: proteger del frío, del sol, reducir las molestias ocasionadas por un flequillo largo, etc.

Uno de los productos que encontrarás son las gafas protectoras para perros, importantes si tu compañero ha padecido una lesión o problema ocular. También, en general, para protegerlos de los rayos solares (radiaciones UV). Son unas gafas deportivas con lentes de policarbonato resistentes a los golpes que se ajustan completamente a su forma, llevan una montura flexible y agujeros de ventilación en los laterales.

También puedes demostrar a tus amigos todo lo que mimas a tu mascota con elegantes accesorios como los clips decorativos que tienen formas divertidas, como huesitos o mariposas. Son ideales para recoger el flequillo de nuestros canes, a los que les suele molestar el pelo en la cara y puede reducir su rango de visión. Con coletas o recogidos fantásticos, tu perrita estará estupenda y será la envidia del resto de mascotas del vecindario. Puedes recoger su flequillo con la gama de lacitos para el pelo de Tiendanimal, fabricados en España de forma artesanal y disponibles en dos variedades para chico y chica. Todos los complementos para perros disponibles en el catálogo están elaborados con tejidos de calidad y garantizan la comodidad de nuestra mascota, así que ten por seguro que se sentirá a gusto y no intentará quitárselo.

Protege a tu mascota del frío con los complementos para perros

Si quieres que tu mascota no sufra en situaciones como la nieve en el campo, o en la ciudad cuando echan sal para disolverla durante el invierno, prueba con las botas de neopreno para perros que encontrarás en nuestra tienda online. Fabricadas con un material blando, resistente y que ofrece muy buen agarre, están también indicadas para cubrir heridas o para tapar las patas de animales alérgicos a los que se les echa algún producto. Se sentirá muy cómodo con ellas.

En Tiendanimal encontrarás calcetines antideslizantes para perros, ideales para que vaya calentito durante los meses más fríos del año. Con ellos, tu mascota no se resbalará en casa y así evitarás los arañazos de sus pezuñas en el parqué y los muebles.

Para que vaya completamente abrigado, puedes adquirir también un conjunto de gorra y bufanda para perros muy práctico. Además de conseguir un estilo muy original y chic, la gorra con visera protegerá a nuestra mascota del sol y la bufanda es ideal para proteger las vértebras cervicales. Actúa como protector evitando posibles contracturas musculares en la zona.

Para casi todos los complementos para perros disponemos de diferentes tallas para que encuentres la que mejor se adapta al cuerpo y tamaño de tu mascota. Recuerda que Tiendanimal pone a tu disposición una gran variedad de accesorios para perros para garantizar el cuidado y bienestar de tu mascota.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."