Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para Tortugas Tierra

reptiles
16 Productos

En su hábitat natural las tortugas de tierra se alimentan de pastos y plantas, muy digestivos y ricos en fibras. La comida para la cría en cautividad intenta imitar, por tanto, ese tipo de dieta, que podrás completar con suplementos y vitaminas.

En la alimentación de nuestras tortugas terrestres hay un elemento esencial: las hierbas naturales. Como animal herbívoro, estas no pueden faltar en su dieta en cautividad, pues además evitan piramidismo del caparazón.

Las crías y las mascotas jóvenes requieren de un mayor aporte de nutrientes, que favorezcan y velen por su desarrollo. Diente de león, fleo, cola de perro, veza o cola de zorro son algunos de los ingredientes que encontrarás en las recetas destinadas para las más pequeñas.

Para las tortugas de tierra adultas tenemos ensaladas de pastos y hierbas con sustancias naturales de las plantas que activan la digestión y estimulan el sistema inmunológico. Este tipo de productos son ricos en fibras dietéticas y bajos en proteínas y contienen la proporción idónea de calcio.

Otra de las opciones que encontrarás en nuestro catálogo son los alimentos con forma de pellets (granulado) y pienso, una fuente extraordinaria de vitaminas (A, B, C y D3).

Pero si lo que quieres es una mayor comodidad y poder despreocuparte durante un tiempo, lo mejor en tu caso son los packs de mantenimiento. Tu mascota tendrá alimento básico para al menos un mes, así como complementos alimenticios y las vitaminas que aseguran su desarrollo óseo. Sus necesidades estarán cubiertas de una sola vez.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Lorena

elche (20-06-2021)

Ahora con recogida en tienda un 10!!!!

"Gracias Tiendanimal"

Susana

Colmenar viejo (20-06-2021)

Gran variedad de productos y de ofertas, la experiencia de compra muy buena, bastante facilidades para todo

"Genial"

Angel

Piedralba (20-06-2021)

VARIEDAD Y CALIDAD EN LOS PRODUCTOS. MARCA PROPIA DE CONFIANZA.

"MUY RECOMENDABLE."

Mariela

Rivabellosa (20-06-2021)

Soy fiel compradora en tiendanimal, porque se me hace muy fácil y sencillo comprar usar la pagina

"gracias"

Mari

Parets del Valles (18-06-2021)

Buena app, fácil y rápido. Buenos piensos, hay mucha variedad. Arena aglomerante tk-pet excelente. Envíos rápidos en dos días.

"Gracias"

Eva María

Villalba (13-06-2021)

Me encanta esta página y la atención al cliente es inmejorable. He tenido recientemente una duda, porque el precio del pienso era el doble del que suelo comprar y es porque lo vendían a través de un vendedor externo.

"Gracias por vuestra amabilidad y pronta solución."

Ana

LAS ROZAS DE MADRID (13-06-2021)

Muy buenos precios! Servicio rápido y siempre todo perfecto!

"Gracias ^^"

Francisco José

Nerja (13-06-2021)

Variedad de productos de calidad y buen precio

"Genial"

Ana

Cádiz (12-06-2021)

Es una web muy intuitiva y fácil de manejar. Es muy raro que tiendanimal no tenga un producto que busque, hay muchísima variedad. Los envíos son rapidísimos y la atención al cliente inigualable.

"Mi tienda de confianza para las cosas de mi peludito."

mº carmen

TIANA (09-06-2021)

Me es muy cómodo realizar las compras con vosotros.

"Muchas gracias"