Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para ninfas

pajaros
17 Productos

Existen múltiples opciones en la comida para ninfas, desde piensos de mantenimiento a otros de cría, pasando por distintas presentaciones y texturas, según la etapa o las necesidades de tu mascota. En nuestro catálogo tienes una amplia selección de todos ellos.

La alimentación de nuestras ninfas debe ser lo más equilibrada posible; una dieta rica y variada, con la que se aporten todos los nutrientes y vitaminas, es fundamental para que los animales disfruten de una buena salud por mucho tiempo.

Cuando los polluelos empiezan a despuntar los cañones de las plumas tenemos que darle un alimento especial, una pasta para crías de pájaros con un alto nivel nutritivo, pues es un momento importante y delicado en sus vidas.

Para la dieta diaria de los pájaros adultos, una mezcla completa de semillas (mijo amarillo, linaza, cañamón, pipa iregui, cártamo, avena) les aporta energía y vitalidad.

Otra buena elección es el alimento granulado, de alto valor biológico que está enriquecido con vitaminas y minerales y posee un alto contenido de proteínas.

Luego hay productos más específicos como la pasta seca de huevo (con insectos secos, camarones secos, escaramujo, bayas de serbal y pasas), con una estructura gruesa que facilita la ingestión. Esta contiene lisina y metionina, las cuales favorecen un óptimo crecimiento y una buena composición del plumaje.

Dentro de la oferta para ninfas encontrarás también comida natural de calidad superpremium. Un alimento envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura, que incluye un aporte extra de potasio y de vitaminas, un alto contenido en carbohidratos y aminoácidos esenciales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"