APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida para ninfas

pajaros
16 Productos

Existen múltiples opciones en la comida para ninfas, desde piensos de mantenimiento a otros de cría, pasando por distintas presentaciones y texturas, según la etapa o las necesidades de tu mascota. En nuestro catálogo tienes una amplia selección de todos ellos.

La alimentación de nuestras ninfas debe ser lo más equilibrada posible; una dieta rica y variada, con la que se aporten todos los nutrientes y vitaminas, es fundamental para que los animales disfruten de una buena salud por mucho tiempo.

Cuando los polluelos empiezan a despuntar los cañones de las plumas tenemos que darle un alimento especial, una pasta para crías de pájaros con un alto nivel nutritivo, pues es un momento importante y delicado en sus vidas.

Para la dieta diaria de los pájaros adultos, una mezcla completa de semillas (mijo amarillo, linaza, cañamón, pipa iregui, cártamo, avena) les aporta energía y vitalidad.

Otra buena elección es el alimento granulado, de alto valor biológico que está enriquecido con vitaminas y minerales y posee un alto contenido de proteínas.

Luego hay productos más específicos como la pasta seca de huevo (con insectos secos, camarones secos, escaramujo, bayas de serbal y pasas), con una estructura gruesa que facilita la ingestión. Esta contiene lisina y metionina, las cuales favorecen un óptimo crecimiento y una buena composición del plumaje.

Dentro de la oferta para ninfas encontrarás también comida natural de calidad superpremium. Un alimento envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura, que incluye un aporte extra de potasio y de vitaminas, un alto contenido en carbohidratos y aminoácidos esenciales.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"