Comida para jerbos Cunipic Gerbil Complete Food
PESO:
PESO:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
La comida para roedores Cunipic Gerbil Complete Food está especialmente diseñada para la alimentación diaria de jerbos adultos. Gracias a su completa fórmula y a su bajo porcentaje de grasas, esta dieta es ideal para estos animales, ya que son mascotas que requieren de pocas calorías en su día a día.
Este alimento para jerbos de Cunipic es muy completo y aporta proteínas y fibras a tu mascota. Gracias a que ha sido diseñado por profesionales expertos en animales exóticos, como clínicos veterinarios y nutricionistas especializados, es un producto de total garantía para la dieta diaria de tu roedor.
La comida para jerbos Cunipic Gerbil Complete Food está fabricada con ingredientes totalmente naturales, muy similares a los que consumen estos animales en la naturaleza Además de ser una dieta muy sana para la salud de tu mascota, que le aporta todos los nutrientes necesarios, le ayuda mantener su línea. También cuida de su higiene dental, ya que ayuda al desgaste natural de sus dientes, indispensable para su adecuada salud bucal.
Los jerbos son animales muy inquietos, siempre están en movimiento y son muy ágiles, pueden escalar por cualquier terreno. Por este motivo no olvides que es muy importante tenerlos controlados cuando están sueltos. Cierra las ventanas y vigila sus movimientos. Si vas a salir, para evitar accidentes, es mejor que vuelvan a su jaula.
VENTAJAS:
USO Y ESPECIFICACIONES:
Descripción nutricional:
Dosificación:
Tamaño/formato:
Elige la mejor dieta para tu jerbo con este alimento completo, de calidad, natural y bajo en grasas.
Consulta nuestra gama de productos de Cunipic
Danos tu opinión
Celia D.
domingo 28 noviembre, 2021
MarÍa Del Pilar F.
martes 12 junio, 2018
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »