APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida para camaleones

reptiles
4 Productos

Un camaleón requiere de una atención más controlada y especializada que otros reptiles, también en su alimentación. El problema se acabará cuando des con su comida preferida, pues depende un poco del gusto de cada uno.

Los camaleones son unas fascinantes criaturas cuya cría en cautiverio exige unos cuidados especiales y algo complejos.

Durante el proceso de adaptación pueden llegar a rechazar algunos algunos alimentos. No le harán ascos a una de sus comidas favoritas: los insectos verdes.

El pilar fundamental en la dieta de estos reptantes son los insectos vivos: gusano de la miel, gusano de la harina y gusano de seda, saltamontes, grillos, cucarachas, polillas, escarabajos, tenebrios, babosas, moscas, larvas, arañas… Mientras más variada sea la selección que se le proporcione, mucho mejor.

Hay que darlos de comer una vez al día (la cantidad depende de la especie) y en ocasiones puntuales puedes suministrarles también verduras y frutas.

Para una dieta más completa y equilibrada, y como a otros reptiles, te aconsejamos que diariamente incluyas en su ración un suplemento de calcio y cada siete días un aporte extra de vitaminas.

Los minerales y los aminoácidos son, asimismo, importantes. En el catálogo de TiendAnimal encontrarás complementos alimenticios con una base de calcio que asegura la cantidad idónea para un buen estado de salud.

Estos reconstituyentes contienen además vitaminas (A, D3, C, E y complejo B) y otras sales minerales como fósforo, hierro, yodo, magnesio, manganeso, cobre, sodio, potasio y zinc.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."