Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para camaleones

reptiles
5 Productos

Un camaleón requiere de una atención más controlada y especializada que otros reptiles, también en su alimentación. El problema se acabará cuando des con su comida preferida, pues depende un poco del gusto de cada uno.

Los camaleones son unas fascinantes criaturas cuya cría en cautiverio exige unos cuidados especiales y algo complejos.

Durante el proceso de adaptación pueden llegar a rechazar algunos algunos alimentos. No le harán ascos a una de sus comidas favoritas: los insectos verdes.

El pilar fundamental en la dieta de estos reptantes son los insectos vivos: gusano de la miel, gusano de la harina y gusano de seda, saltamontes, grillos, cucarachas, polillas, escarabajos, tenebrios, babosas, moscas, larvas, arañas… Mientras más variada sea la selección que se le proporcione, mucho mejor.

Hay que darlos de comer una vez al día (la cantidad depende de la especie) y en ocasiones puntuales puedes suministrarles también verduras y frutas.

Para una dieta más completa y equilibrada, y como a otros reptiles, te aconsejamos que diariamente incluyas en su ración un suplemento de calcio y cada siete días un aporte extra de vitaminas.

Los minerales y los aminoácidos son, asimismo, importantes. En el catálogo de TiendAnimal encontrarás complementos alimenticios con una base de calcio que asegura la cantidad idónea para un buen estado de salud.

Estos reconstituyentes contienen además vitaminas (A, D3, C, E y complejo B) y otras sales minerales como fósforo, hierro, yodo, magnesio, manganeso, cobre, sodio, potasio y zinc.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"