Comida húmeda para perros Upplex sabor pollo

Artículo No. MRK000001867

Comida húmeda para perros Upplex sabor pollo

Cuidar la alimentación de tu perro es muy importante, porque con ello cuidas su salud y te aseguras que se mantenga activo y con energía a diario. Para conseguirlo es necesario elegir ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Deliciosa comida húmeda para perros sabor a pollo

Cuidar la alimentación de tu perro es muy importante, porque con ello cuidas su salud y te aseguras que se mantenga activo y con energía a diario. Para conseguirlo es necesario elegir el tipo de comida que mejor se adapte a sus necesidades y actividad.

La comida húmeda para perros Upplex es rica en calorías y apta para todo tipo de razas por lo digerible que es y lo cómoda que es de masticar.

Por su aporte calórico, es una comida húmeda recomendada para perros jóvenes y muy activos, de manera que tengan la energía necesaria y realicen el ejercicio suficiente para quemar todo el aporte calórico y no coger sobrepeso.

Además, su sabor a pollo la convierten en una comida húmeda muy sabrosa, a la que ningún perro se podrá resistir.

 

VENTAJAS:

  • Comida húmeda apta para todas las razas.
  • Muy digerible.
  • Sabor a pollo.
  • Ingredientes naturales.
  • Alto aporte calórico.
  • Ideal para perros muy activos.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Su composición es de origen animal, junto a verduras y carbohidratos que aportan más fibra y nutrientes a su alimentación.

 

Ingredientes: pollo (90%), arroz (5%) y zanahoria (5%).

 

 

Con este tipo de comida húmeda será muy fácil alimentar a tu perro cuando tenga poco apetito o cuando necesite un aporte calórico y nutricional más alto. Esto la convierte en la mejor comida para perros jóvenes de cualquier raza.

¿Tienes alguna pregunta?