twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (10)

Jose MarÍa A. jueves 29 septiembre, 2016
"Mi perro comía muy rápido. Engulle si le dejas. He probado con comederos de esos que son como laberintos y nada, ya les pilló el truco (mejor coger con la lengua que a bocados). Con este wobbler algo mejor. Sin embargo algunas recomendaciones: Primero: no dejar solo al perro con el juguete: Mi cachorro de menos de 5 meses es bastante "insistente" y no sé hasta que punto el plástico aguantará sus envites (ver fotos). Y segundo, como ya le tenía cogido el truco a otros kong de goma (misma forma pero con agujero abajo) también intentó atacar por donde en los otros kong está el agujero:"
Ruben M. viernes 04 agosto, 2017
"Compré Kong tamaño pequeño y antes de nada, decir que estoy satisfecho con el producto. Al comienzo a mi perrito, de raza chihuahua le daba un poco de miedo, nota: para aquellas personas que a sus perros le dan miedo, una solución es, coger a su perrito con las manos llevarlo al kong que lo huela y luego coger sus patitas y dar golpes al kong hasta que salga comida, así entenderá la mecánica, tardó solo 1 hora en entender como funciona el juguete. El tamaño pequeño, siendo mi perro un chihuahua pero no de complexión "mini", es un poco grande pero tiene fuerza para moverlo y obtener sus recompensas. Aún no lo he probado estando solo, pero por ahora estoy contento. Inconveniente, hace un poco de ruido, no mucho, pero creo que a los vecinos del piso de abajo le pueden llegar a molestar si vivieran en un piso. Recomiendo su compra al 100%."
Carmen M. viernes 10 febrero, 2017
"Tengo un cachorro de Bretón hembra de dos meses y medio, me decidí a pedir este producto porque es una perrita con mucha energía y buscaba algo que la entretuviera y Bingo!!! No ha parado desde que se lo he dado, buena compra. Es cierto que es algo ruidoso para un piso pero teniendo cuidado con las horas.... Muy contentas"
Rebeca E. miércoles 29 junio, 2016
"Le ha llegado hoy y no para de jugar con él. Le cogí el tamaño grande para cuando crezca."
Ana Belen G. viernes 10 junio, 2016
"A sido darle el olor a pienso y chuches y le esta metiendo una paliza al kong! Es el tamaño grande, ajora Hulk es un cachorro pero en unos meses estara enorme"
Jose Maria G. lunes 23 mayo, 2016
"Esta entusiasmada con sus nuevos juguetes. No para de correr por el piso. Aun no lo he probado pero tiens buena pinta y eso que es el pequeño jajaja"
Ignacio G. viernes 31 julio, 2015
"Nuestro perro lo pasa bastante mal cuando nos vamos de casa y se queda solo, así que decidimos comprarle este juguete para que se entretenga en esos tiempos y además porque a veces también se muestra ansioso con la comida. Me parece un buen juguete, nos ha llegado hoy y Mariano aun no sabe jugar con él, pero poco A poco ira aprendiendo. "
David L. miércoles 29 octubre, 2014
"A mi cachorro le ha encantado el Kong Wobbler!! En cuanto se empieza a poner nervioso se lo doy relleno con su pienso y algún premio de los que más le gustan y no hay Lewis durante un buen rato jejeje. Es un juguete difícil de conseguir... lo he encontrado en Tiendanimal.es con el mejor precio y me ha llegado rapidísimo a casa!!! :)"
Nahikari V. miércoles 01 octubre, 2014
"Al principio no le hacia ni caso pero poco a poco le va gustando. Y la verdad que es muy buen producto para la ansiedad a la hora de comer. Antes en un minuto se comia todo y ahora come con mucha tranquilidad. Y la verdad que parece que va a ser muy duradero."