twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (4)

Maria Isabel S. martes 24 febrero, 2015
"Mi cobaya lo usa y sin problema!! como es más bien grande aunque solo tenga 5 meses, lo puede usar y se le ajusta bien. Estoy contenta con el producto, es de buena calidad y lleva además un cascabel. Yo lo recomiendo aunque tiene que tener cuidado con el enganche del cuello que se puede quitar, pero tranquilos, que se pone sin problema "
Dorimar G. miércoles 12 abril, 2017
"me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TIEMPO RECORD ,INFORMACION DE DONDE ESTA EL PEDIDO ,LA HORA EN LA QUE SERA ENTREGADO Y SI HABLAMOS DEL ARNES HA SOPORTADO LOS MORDISCOS DE MI HURON Y VIENE BIEN EL EL VERANO PORQUE AISLA DEL CALOR Y ES MUY SEGURO LLEVA UN CIERRE DE VELCRO Y OTRO DE SEGURIDAD QUE ES AJUSTABLE Y ES TIPO CINTURON LO AJUSTABLE ES PARA QUE NO LE APRIETE MUCHO LUEGO ESTA LA CORREA QUE ES LO SUFICIENTEMENTE LARGA COMO PARA HACER UN PASEO COMODO QUE MAS DECIR .............."
Dorimar G. lunes 13 febrero, 2017
"Genial, un producto de diez para hurones muy bien, porque lleva en el arnés un cierre de velcro para ajustar el tamaño y luego otro de seguridad que se abrocha al arnés. Es muy resistente y la correa también por no hablar de que te lo traen a tu casa en un tiempo record y en todo momento te van informando de donde va tu pedido, lo recomiendo sobre todo para hurones debido a su resistencia pero también para coballas conejos enanos etc..."
Paula R. viernes 22 julio, 2016
"Arnés de muy buena calidad, le queda bien a mi coneja toy de 3 meses, aunque cuando crezca o engorde un poco más no le servirá."