twitterfacebookinstragramyoutube

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

El importe del premio se compartirá, en el caso de que existan coincidencias en la aproximación de la participación con el número ganador por parte de varios participantes.

Recuerda que tienes que estar logado y haber comprado el producto en nuestra web para poder valorarlo. Para entrar en tu cuenta

Comentarios con fotos y videos de clientes (8)

Marta I. jueves 09 noviembre, 2017
"¡Estas chuches la encantan! Además, si las usas para enseñarle cosas, para no darle una entera cada vez, pueden partirse fácilmente."
Raquel C. domingo 18 marzo, 2018
"Estos snacks fueron los primeros que los di y les encantan, no se cansan de su sabor"
Antonio Jesús S. jueves 22 febrero, 2018
"Estos Snack le encantan a mi cachorro. Es un perrito pequeño y se pone super nervioso cada vez que le premio con ellos porque le gustan muchísimo, siempre quiere más. Los recomiendo 100%. Un buen snack para premiar y educar a tu cachorro"
Maria Del Pino S. viernes 01 diciembre, 2017
"A mi perra le encanta y se las doy como recompensa cuando se come sus 2 comidas diarias, porque es una perra que come poquito"
Laura Mara M. miércoles 17 mayo, 2017
"A mi cachorrita le encantan, y como son muy grandes para ella se lo parto por la mitad, aunque son muy blanditas !"
Mari Carmen C. lunes 09 enero, 2017
"Le encantan !! Las devora en un momento."
Pilar R. viernes 28 agosto, 2015
"A Mofli le han encantado.. en cuanto he abuierto la bolsa ha salido disparado al percibir el olor. Al principio no sabía muy bien como comérsela y ha estado jugueteando, pero se la ha comido enterita."
Azucena C. viernes 06 febrero, 2015
"Me encantan las galletas Advance Baby protect Puppy snack para cachorros. Estoy en pleno crecimiento y es importante favorecerlo y cuidarlo por ese motivo me dan estas galletas de forma moderada."