Comedero de semillas Supa con 4 puertos para pájaros

Artículo No. MRK000010498

Comedero de semillas Supa con 4 puertos para pájaros

El comedero de semillas con 4 puertos para pájaros de la marca Supa es el accesorio perfecto para tus aves. Un comedero para dispensar las semillas de forma cómoda y práctica. Es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Supa

Mirakl Variation Attribute For Update Group

  • Formato: 0.5 L

Dispensador de alimento para aves de exterior con diferentes compartimentos 

El comedero de semillas con 4 puertos para pájaros de la marca Supa es el accesorio perfecto para tus aves. Un comedero para dispensar las semillas de forma cómoda y práctica. Es un accesorio para pájaros indicado especialmente para pájaros de exterior. Al tener 4 puertos, permite que varios pájaros se alimenten a la vez.

El comedero para pájaros de jardín tiene una capacidad aproximada de 400 gramos y es ideal para dispensar las semillas de Níger, ricas en grasas, vitaminas y minerales, son una gran fuente de nutrientes para las aves tanto domésticas como silvestres. El comedero para aves es transparente, para favorecer que siempre se vea su interior y controlar la cantidad de comida disponible que tienen los pájaros en cada momento.

Este dispensador de semillas está fabricado en Reino Unido con materiales de alta calidad que aseguran su durabilidad y la seguridad de tu pájaro. Es un comedero para aves muy práctico e higiénico, fácil de limpiar. Lo podrás colocar fácilmente, con una percha corta o una larga.

 

VENTAJAS:

  • Comedero de semillas con 4 puertos para pájaros.
  • Dispensa las semillas de forma cómoda y práctica.
  • Fabricado en Reino Unido con materiales de calidad.
  • Material resistente que asegura la durabilidad.
  • Comedero práctico, higiénico y fácil de limpiar.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Comedero para pájaros de jardín con 4 puertos indicado especialmente para dispensar semillas de Níger, práctico, higiénico y de fácil limpieza.

 

 

¡El comedero para pájaros con 4 puertos es la mejor manera de alimentar a tus aves de exterior!