Comedero para perros Beco Bowl color Azul

Artículo No. MRK000006709_M

Comedero para perros Beco Bowl color Azul

Este cómodo comedero para perros en color azul es un complemento ideal para tu mascota, que ha sido fabricado con fibras de plástico vegetal y libre de productos tóxicos, lo que ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero para perros Comercial Mida Beco Bowl

Este cómodo comedero para perros en color azul es un complemento ideal para tu mascota, que ha sido fabricado con fibras de plástico vegetal y libre de productos tóxicos, lo que le convierten en un producto 100% biodegradable que mira por el cuidado del medio ambiente una vez finaliza su vida útil.

Gracias a su particular diseño y forma, tu mascota podrá disfrutar fácilmente tanto de pienso, como de comida húmeda o agua. Un comedero para perros ecológico y funcional, resistente y duradero, que puede ser lavado en el lavavajillas.

Además, con este comedero tu mascota podrá disfrutar más de su comida y comer más lentamente, ya que en la parte céntrica hay una pared que impide que pueda lanzarse directamente al contenido. También, en su base tiene una goma que evita el desplazamiento mientras come el perro.

VENTAJAS:

  • Comedero para perros fabricado a base de fibra de plantas y residuos que son hallados en el bambú y en cáscaras del arroz.
  • Producto sostenible en su producción y libre de tóxicos
  • Resistente y duradero.
  • Fácil limpieza en lavavajillas.


USO Y ESPECIFICACIONES:

Mantener siempre limpio.

Renovar al primer signo de deterioro.

Color azul

¿Puedes resistirte a un comedero para perros biodegradable con un exclusivo diseño como este?

¿Tienes alguna pregunta?