APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Collar antiparasitario y collar antipulgas

perro
22 Productos

Consejos y curiosidades que te van a gustar

Scalibor, el collar antiparasitario. Todas tus dudas resueltas
Scalibor, el collar antiparasitario. Todas tus dudas resueltas
Los propietarios de mascotas buscamos siempre la protecci髇 m醩 completa para nuestros peludines frente a los insectos. Los collares antipar醩itos son una de las soluciones … Leer...
緾u醠 es el mejor antipulgas para mi perro?
緾u醠 es el mejor antipulgas para mi perro?
El mejor m閠odo antipulgas para perro es, por supuesto, conocer muy bien cu醠es son las necesidades antiparasitarias del animal y la gran oferta de antipulgas … Leer...
緾u醠 es el mejor antipulgas para mi gato?
緾u醠 es el mejor antipulgas para mi gato?
Si crees que tu gato tiene o puede tener pulgas, hay much韘imos productos que pueden repeler o evitar la aparici髇 de estos par醩itos. Adem醩, es … Leer...

Los collares antiparasitarios para perros liberan de manera lenta y controlada productos químicos que mantienen libres de parásitos a los animales y su entorno durante varios meses. En Tiendanimal tenemos los mejores collares antipulgas y antiparásitos del mercado: Scalibor, Seresto, Prevender o Taber. Además, también podrás decantarte por los collares repelentes naturales, sin químicos, para los perros más sensibles.

Collares antiparasitarios para perros para una protección eficaz

Los collares antiparasitarios evitan que los animales se contagien de pulgas, garrapatas y piojos, al mismo tiempo que protegen el hogar de estos molestos parásitos. Desprenden de manera controlada pequeñas dosis de productos químicos que se extienden por la piel del animal y lo protegen de la llegada de ‘habitantes indeseables’ que no sólo producen molestas reacciones, como picores, sino que, además, pueden ser portadores de graves enfermedades. Debes prestar atención a los materiales con los que están elaborados y el tiempo de eficacia descrito por el fabricante para elegir el más adecuado para tu peludo.

Desde el famosísimo Scalibor, el más efectivo frente al mosquito transmisor de la leishmania, hasta el collar antipulgas de larga duración Seresto, que certifica el período más largo del mercado: ocho meses de protección. También podrás elegir otros como el collar antiparasitario Preventef: mantiene limpios y seguros a los animales durante cinco meses a través de la suelta controlada de diazinón, pero además, da brillo al pelo del animal, hidrata su piel y ayuda a cicatrizar las heridas provocadas por los parásitos.

Los collares tienen diferentes principios activos. Por ejemplo: seresto contiene imidacloprid y flumetrina; scalibor, deltametrina. Pero ambos se caracterizan por matar e impedir la reproducción de pulgas y piojos y evitar que las garrapatas se alimenten de la sangre de los perros, previniendo graves enfermedades.

Collares antipulgas naturales para perros sensibles

En Tiendanimal también podrás encontrar otras opciones sin químicos ni insecticidas: collares repelentes de insectos elaborados con productos 100% naturales. Como utilizan productos inocuos, son aptos para cualquier animal (a partir de un mes), incluídos cachorros y gestantes.

Algunas de las marcas son Menforsan, Proteco, Yes!pH y Francodex. Utilizan componentes como la margosa, el geraniol y la lavanda, extractos y aceites suaves para la piel con propiedades repelentes naturales. Esta opción es ideal para animales que han probado collares antiparasitarios más fuertes y les han causado irritaciones y enrojecimiento en la piel.


Alternativa al collar antiparasitario

Y si buscas una opción diferente o una protección extra como apoyo al collar antipulgas, tenemos otros accesorios que ayudan a mantener alejados a los parásitos. Por ejemplo, el pañuelo Insect Shield con permetrina, un ingrediente activo que, además de repeler a los insectos, los mata cuando tocan al tejido. Tiene un rango de acción de 30 cm y una duración de 2 años.

Otra opción estupenda para proteger de pulgas y garrapatas es el repelente ultrasónico TickLess Pet. En este caso, no existen insecticidas, extractos naturales ni ningún tipo de sustancia química; funciona mediante impulsos sonoros imperceptibles para nuestro oído y el de nuestra mascota. Un pequeño aparato electrónico que se cuelga del collar del perro y no tiene ningún tipo de contraindicación, es adecuado para todos los perros y tiene una duración de 1 año.
 

Para conocer las diferencias entre un collar y otro (duración, protección, efectividad…) puedes echar un vistazo a nuestro post de comparativa, donde también podrás ver una clasificación de pipetas y sprays.
 

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"

Francisco José

Torredonjimeno (24-11-2020)

Servicio, calidad y compromiso con el bienestar animal.

"Grandes Tiendanimal!"

Ada

Gandía (24-11-2020)

Es muy fácil de encontrar los productos y realizar los pedidos. Siempre compro aquí me da mucha confianza. Hasta el momento, todos los productos han llegado muy bien de atado y tiempo.

"Espero que sigais trabajando así de bien."

m Jose

Ibi (23-11-2020)

Es fenomenal estoy muy contenta

"Gracias"

Charo

San Andrés del Rabanedo (23-11-2020)

Me gusta la calidad del servicio en todos los aspectos

"Perfecto"

Nieves

Zafra (23-11-2020)

Todo perfecto, funciona muy bien, rápido y buenos productos.

"Gracias!"

Noemi

SANTURTZI (22-11-2020)

Me ha gustado mucho todo el la web, muy fácil navegar y encontrar, mucha variedad y ofertas

"todo perfecto"