Collar para perros reflectante Reflekterande Krage

Artículo No. MRK000002935_M

Collar para perros reflectante Reflekterande Krage

El collar perfecto no existe, pero sí el collar ideal para cada tipo de perro y de dueño. Algunos prefieren un collar suave y discreto que se camufle con su pelaje. Otros prefieren uno ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente

Características

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Husse

Collar para perros reflectante ideal para paseos nocturnos

El collar perfecto no existe, pero sí el collar ideal para cada tipo de perro y de dueño. Algunos prefieren un collar suave y discreto que se camufle con su pelaje. Otros prefieren uno ancho, robusto y resistente. Pero si tú eres de los que prefieren un collar resistente y además adecuado para pasear con tu mascota por la noche el collar para perros reflectante Reflektarande Krage es el tuyo.

El collar para perros reflectante Reflektarande Krage no sólo permitirá que tu perro esté a la última moda en lo que a collares se refiere, sino que además podrás tenerlo bien localizado mientras das un paseo nocturno con él. Sin duda es el complemento perfecto si sueles pasear por zonas de cosa visibilidad o eres un asiduo de los paseos campestres.

Fácil de quitar y poner, original y elegante. El collar para perros reflectante Reflektarande Krage combina un diseño único con toda la practicidad de un collar reflectante. Este collar es todo un must para tu perro.

 

VENTAJAS:

  • Fabricado con material reflectante para poder localizar a tu perro cuando pasees por zonas de escasa visibilidad o iluminación.
  • Sencillo de quitar y poner.
  • Cómodo y seguro para tu perro, sin rozaduras ni picores.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Este collar para perros reflectante es tan cómodo que tu perro puede utilizarlo todo el día o sólo cuando vayáis a dar un paseo.

 

 

Si buscas un collar para perros reflectante con un diseño muy especial pero que además sea práctico no dudes en apostar por este collar Reflektarande Krage.