APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Colchones para perros

perro
108 Productos

Los colchones para perros son una opción cómoda y espaciosa para tu perro y muy práctica para ti. Puedes cambiar la funda y lavarla en la lavadora y llevártelo contigo a cualquier parte.

Los colchones para perros son una opción cómoda y espaciosa para tu perro y muy práctica para ti. Estas camas de TiendAnimal proporcionan a tu mascota un lugar amplio y confortable en el que podrá dormir completamente estirada o en diagonal y aún así le sobrará espacio. Son tan mullidas y agradables que tu compañero no querrá salir de él.

Estas colchonetas están disponibles con forma rectangular y ovalada y también en varios tamaños y colores. Fabricadas con un 50% de poliéster y un 50% de algodón, con ellas el descanso de tu fiel amigo está garantizado.

En nuestra tienda online tienes distintos modelos y estampados entre los que elegir, desde una línea más moderna y juvenil hasta otra más clásica y elegante que quedará bien en cualquier rincón de la casa. Como la mayoría de nuestras camas para perros, los colchones son desenfundables, porque no solo nos importa el bienestar de tu mascota, sino también tu comodidad. Algunos de los colchones para perros incorporan una manta para poder arropar a tu mascota durante las noches más frías y pack de regalos con golosinas y juguetes para que se adapte a la primera a su nuevo sitio de descanso.

En Tiendanimal encontrarás colchón cojín con el interior mullido, muy confortables, que pueden usarse como camas individuales o como accesorios de camas, y almohadillas térmicas sin cable, perfectas para calentar a cachorros o perros senior con problemas de articulación. Solo tienes que colocar la almohadilla en el microondas durante cinco minutos y después añadirle la funda para dejar su cama calentita y lista para usarse. Este tipo de colchones para perros están indicados para mascotas de pequeño tamaño.

Fundas para colchones para perros

Puedes lavar la funda en la lavadora, a una temperatura no superior a 30 ºC, y cambiar de color o dibujo cuando te apetezca. De esa forma, es como si tuvieras más de un colchón. Además, son tan ligeros y manejables que puedes colocarlos encima del sofá o de una cama o llevarlos contigo donde quieras: del salón a la cocina, o en el coche de vacaciones. En nuestra tienda online puedes adquirir fundas independientes para ponerlas a camas para perros y así tener otros estampados, colores y diseños clásicos, modernos o elegantes.

Los colchones para perros de Tiendanimal han sido fabricados bajo los estándares de calidad, resistencia y durabilidad para garantizar un descanso reparador y placentero. Ofrecemos diferentes propuestas para perros pequeños, medianos y grandes muy espaciosas para que encuentres la que mejor se ajusta a su tamaño. Hemos incluido modelos más económicos que sean accesibles para todos los bolsillos.

Para no confundirte a la hora de elegir el tamaño de la cama puedes medir a tu mascota desde el hocico hasta la base de la cola y añadirle a esa medida unos 20 - 25 cm. Es importante recordar que las dimensiones que Tiendanimal muestra en las fichas son las facilitadas por el fabricante, las cuales pueden variar en función del grado de compactación del relleno.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Sara

El Masnou (03-03-2020)

Muy buenos productos a precios competentes y descuentos o regalos muy buenos. Todo llega bien y rápido. Y la atención al cliente es muy buena.

"Yo estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%."

Angela

Madrid (02-03-2020)

Me encanta la web siempre ofertas regalitos o descuentos!

"Siempre compro sus piensos y juguetes además de accesorios por la web!"

Eva

Barcelona (02-03-2020)

Compro en Tiendanimal desde 2015, aproximadamente y siempre hemos quedado satisfechos con la calidad de sus productos y el servicio.

"Gracias."

Maria Candelaria

Llucmajor (02-03-2020)

Desde hace años es sin duda la mejor web para comprar de todo para nuestras mascotas.

"Variedad, precios insuperables y buena atención tanto online como en tiendas físicas."

Heidi

Llinars del Vallés (01-03-2020)

Encantada con vuestra Web, encuentro rápido lo que busco y entrega rápida!

"Gracias y hasta la próxima compra!"

Yolanda

Torremolinos (25-02-2020)

Me encanta tiendanimal, tanto la web como la tienda, son muy competentes y agradables. Llevo años comprando y estoy encantada.

"Muchas gracias tiendanimal por cuidar de mis peludos."

Adara

OLIAS DEL REY (21-02-2020)

Siempre he tenido una buena experiencia con la tienda online. Los pedidos llegan muy rápido.

"Se ha convertido en mi tienda por defecto."

Pilar

Ubeda (20-02-2020)

Muy fácil comprar. Todo los artículos muy bien desglosados para saber todas las características y componentes.

"Gracias."

Cristina

Madrid (18-02-2020)

Muy fácil de utilizar, da gusto hacer así las compras. :)

"Gracias"

Carmen

Leioa (17-02-2020)

Me gusta mucho, llevo años comprando en Tiendanimal

"Si hay algún problema con el pedido, lo resuelven en un pis pas. Nunca he tenido malos modos con ellos."