¡Nuestro nuevo almacén está funcionando con normalidad! Todo nuestro catálogo disponible con entrega en 24/48h

Colchones para perros

perro
167 Productos

Los colchones para perros son una opción cómoda y espaciosa para tu perro y muy práctica para ti. Puedes cambiar la funda y lavarla en la lavadora y llevártelo contigo a cualquier parte.

Los colchones para perros son una opción cómoda y espaciosa para tu perro y muy práctica para ti. Estas camas de TiendAnimal proporcionan a tu mascota un lugar amplio y confortable en el que podrá dormir completamente estirada o en diagonal y aún así le sobrará espacio. Son tan mullidas y agradables que tu compañero no querrá salir de él.

Estas colchonetas están disponibles con forma rectangular y ovalada y también en varios tamaños y colores. Fabricadas con un 50% de poliéster y un 50% de algodón, con ellas el descanso de tu fiel amigo está garantizado.

En nuestra tienda online tienes distintos modelos y estampados entre los que elegir, desde una línea más moderna y juvenil hasta otra más clásica y elegante que quedará bien en cualquier rincón de la casa. Como la mayoría de nuestras camas para perros, los colchones son desenfundables, porque no solo nos importa el bienestar de tu mascota, sino también tu comodidad. Algunos de los colchones para perros incorporan una manta para poder arropar a tu mascota durante las noches más frías y pack de regalos con golosinas y juguetes para que se adapte a la primera a su nuevo sitio de descanso.

En Tiendanimal encontrarás colchón cojín con el interior mullido, muy confortables, que pueden usarse como camas individuales o como accesorios de camas, y almohadillas térmicas sin cable, perfectas para calentar a cachorros o perros senior con problemas de articulación. Solo tienes que colocar la almohadilla en el microondas durante cinco minutos y después añadirle la funda para dejar su cama calentita y lista para usarse. Este tipo de colchones para perros están indicados para mascotas de pequeño tamaño.

Fundas para colchones para perros

Puedes lavar la funda en la lavadora, a una temperatura no superior a 30 ºC, y cambiar de color o dibujo cuando te apetezca. De esa forma, es como si tuvieras más de un colchón. Además, son tan ligeros y manejables que puedes colocarlos encima del sofá o de una cama o llevarlos contigo donde quieras: del salón a la cocina, o en el coche de vacaciones. En nuestra tienda online puedes adquirir fundas independientes para ponerlas a camas para perros y así tener otros estampados, colores y diseños clásicos, modernos o elegantes.

Los colchones para perros de Tiendanimal han sido fabricados bajo los estándares de calidad, resistencia y durabilidad para garantizar un descanso reparador y placentero. Ofrecemos diferentes propuestas para perros pequeños, medianos y grandes muy espaciosas para que encuentres la que mejor se ajusta a su tamaño. Hemos incluido modelos más económicos que sean accesibles para todos los bolsillos.

Para no confundirte a la hora de elegir el tamaño de la cama puedes medir a tu mascota desde el hocico hasta la base de la cola y añadirle a esa medida unos 20 - 25 cm. Es importante recordar que las dimensiones que Tiendanimal muestra en las fichas son las facilitadas por el fabricante, las cuales pueden variar en función del grado de compactación del relleno.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Amanda

Molar (18-04-2021)

Me encanta compartir en tiendanimal, tanto en la web, como en la tienda física, y estoy muy satisfecha con el servicio

"Seguiré comprando, gracias"

Sergio

Madrid (17-04-2021)

Rápido y sencillo para comprar

"Un 10"

Nuria

L\\\'HOSPITALET DE LLOBREGAT (17-04-2021)

Me encanta, rápidos y muy serviciales

"perfecto"

ISABEL

CUNIT (17-04-2021)

Simplemente perfecto todo, nunca he tenido ningún problema.

"Fácil y rápido"

Marina

Granada (16-04-2021)

Siempre encuentro lo que busco . Muy atentos telefónicamente . Envío de pedidos muy rápidos .

"Gracias Tiendanimal"

Mónica

Torrenueva (14-04-2021)

Esta todo genial encuentras de todo y a precios muy buenos

"gracias"

Marisol

pamplona (14-04-2021)

Me encanta comprar en tiendanimal siempre encuentro de todo y son rápidos,

"y si tienes alguna duda te atienden maravillosamente bien"

Marcos

Carballedo (14-04-2021)

Muy practica la web y el pedido muy fácil de realizar

"Gracias"

Jose RamÓn

Puebla del Príncipe (13-04-2021)

Si, estoy muy contento, he hecho muchos pedido y no he tenido ningún problema

"Genial ^^"

Beatriz

Sopela (10-04-2021)

Me encanta, os conozco desde hace años y mis bichitos solo gastan de vuestra tienda :)

"Gracias"