Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Chuches y golosinas para caballos

caballos cat
0 Productos

Dentro de comida y suplementos para caballos no solo encontrarás la mejor comida y vitaminas para tu equino, también podrás comprar ricas golosinas con las que mimarle en cualquier momento del día.

Los snacks para caballos son deliciosos y nutritivos. Están hechos con ingredientes que cuidan su salud y les aportan un extra de energía. ¡Recompensar a tu caballo nunca fue tan fácil!

Golosinas y chuches para caballos

Las golosinas son una estupenda opción como premio, como alimento complementario o como entretenimiento para los caballos. Para qué engañarnos, nos encanta salirnos un poco del menú habitual de nuestro compañero y darle una alegría siempre que podemos con un alimento un poco más especial y diferente. Al igual que los perros y los gatos, a los caballos les encantan las chuches y suponen un auténtico premio para ellos.

Seguro que más de una vez has mimado a tu caballo con un trozo de fruta o de verdura. Las manzanas, las fresas, los plátanos, las zanahorias o los calabacines les fascinan y, aunque no deben ser la parte principal de su dieta ni utilizarlos a diario, si que es beneficioso ofrecérselos varios días a la semana a modo de alimento complementario, al igual que las chuches para caballos.

Las golosinas no solo son un complemento alimentario y un premio para el caballo, tienen muchos más beneficios. Además de ser buenas para su salud, mejoran su estado de ánimo y nuestro vínculo con él. Aprovecha el momento de premiarle para acariciarle y pasar un rato agradable y tranquilo con él, ¡los dos lo disfrutaréis!

 

Tipos de chuches para caballos

Los premios para caballos pueden ser muy variados. Existen un montón de opciones comerciales formuladas para complementar la dieta de tu equino sin poner en riesgo su salud. Golosinas elaboradas especialmente para ellos con ingredientes adaptados a sus necesidades concretas, a su dieta y a su sistema digestivo.

Las hay naturales, hechas con frutas, con semillas, con aceites esenciales, incluso enriquecidas con vitaminas y minerales. Estas son algunas de las más comunes:

  • Caramelos
  • Barritas prensadas
  • Galletas
  • Terrones de azúcar
  • Fruta y verdura deshidratada

Al igual que nosotros no debemos abusar de los dulces, es importante que no te excedas con las golosinas para caballos ya que pueden llegar a ser perjudiciales. Ofrece a tu equino un alimento de alta calidad que cubra sus necesidades nutricionales como los que tenemos en Tiendanimal, junto a su buena porción de forraje.

Echa un vistazo a los juguetes para caballos, entre los que encontrarás soportes para piedras de sal o caramelos que podrás colgar para que se entretengan chupando y no se aburran cuando están solos en la cuadra.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"