Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Chuches y golosinas para caballos

caballos cat
1 Productos

Dentro de comida y suplementos para caballos no solo encontrarás la mejor comida y vitaminas para tu equino, también podrás comprar ricas golosinas con las que mimarle en cualquier momento del día.

Los snacks para caballos son deliciosos y nutritivos. Están hechos con ingredientes que cuidan su salud y les aportan un extra de energía. ¡Recompensar a tu caballo nunca fue tan fácil!

Golosinas y chuches para caballos

Las golosinas son una estupenda opción como premio, como alimento complementario o como entretenimiento para los caballos. Para qué engañarnos, nos encanta salirnos un poco del menú habitual de nuestro compañero y darle una alegría siempre que podemos con un alimento un poco más especial y diferente. Al igual que los perros y los gatos, a los caballos les encantan las chuches y suponen un auténtico premio para ellos.

Seguro que más de una vez has mimado a tu caballo con un trozo de fruta o de verdura. Las manzanas, las fresas, los plátanos, las zanahorias o los calabacines les fascinan y, aunque no deben ser la parte principal de su dieta ni utilizarlos a diario, si que es beneficioso ofrecérselos varios días a la semana a modo de alimento complementario, al igual que las chuches para caballos.

Las golosinas no solo son un complemento alimentario y un premio para el caballo, tienen muchos más beneficios. Además de ser buenas para su salud, mejoran su estado de ánimo y nuestro vínculo con él. Aprovecha el momento de premiarle para acariciarle y pasar un rato agradable y tranquilo con él, ¡los dos lo disfrutaréis!

 

Tipos de chuches para caballos

Los premios para caballos pueden ser muy variados. Existen un montón de opciones comerciales formuladas para complementar la dieta de tu equino sin poner en riesgo su salud. Golosinas elaboradas especialmente para ellos con ingredientes adaptados a sus necesidades concretas, a su dieta y a su sistema digestivo.

Las hay naturales, hechas con frutas, con semillas, con aceites esenciales, incluso enriquecidas con vitaminas y minerales. Estas son algunas de las más comunes:

  • Caramelos
  • Barritas prensadas
  • Galletas
  • Terrones de azúcar
  • Fruta y verdura deshidratada

Al igual que nosotros no debemos abusar de los dulces, es importante que no te excedas con las golosinas para caballos ya que pueden llegar a ser perjudiciales. Ofrece a tu equino un alimento de alta calidad que cubra sus necesidades nutricionales como los que tenemos en Tiendanimal, junto a su buena porción de forraje.

Echa un vistazo a los juguetes para caballos, entre los que encontrarás soportes para piedras de sal o caramelos que podrás colgar para que se entretengan chupando y no se aburran cuando están solos en la cuadra.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."