APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Envío Gratis a partir de 49 €

Chubasqueros para Perros al Mejor Precio

perro
50 Productos

Los chubasqueros para perros son una prenda esencial durante el invierno o si vives en un lugar donde llueve a menudo. Cómodos, ligeros e impermeables, con ellos ya no tendrás que quedarse en casa aunque haga mal tiempo.

A los perros, como a nosotros, no les gusta mojarse cuando llueve o nieva. Además, a los cachorros y perros más pequeños y de pelo corto, no les gusta nada tener que pasear acompañados de frío y lluvia. Por eso en Tiendanimal queremos que tu compañero nunca se empape ni se constipe y ponemos a tu disposición una amplia variedad de chubasqueros para perros, de todos los colores y variedades.

Los chubasqueros para perros son una prenda esencial durante el invierno o si vives en un lugar donde llueve a menudo. Cómodos, ligeros e impermeables, con ellos ya no tendrás que quedarse en casa aunque haga mal tiempo. La lluvia y la nieve ya no serán un inconveniente para salir a la calle con tu mascota. También los protege del viento y del aire frío.

Chubasqueros para perros y ropa impermeable

Además, algunas razas de perros tienen una piel muy sensible a la humedad que puede llegar a provocarles enfermedades serias. Con los chubasqueros de TiendAnimal, podréis disfrutar de los paseos y las excursiones al campo en cualquier época del año, sin riesgo de que se constipe ni sufra ninguna otra dolencia. Además de chubasqueros, también disponemos de jerseys y abrigos para perros para el invierno.

Puedes encontrar chubasqueros para perros de todos los colores: negro, rojo, rosa, azul marino, etc. También tenemos chubasqueros estampados con huellas o dibujos de Hello Kitty para las más presumidas. Puedes encontrar chaquetas impermeables deportivas y con bolsillos. Disponemos de una amplia gama y variedad.

Tenemos un extenso catálogo de ropa para perros impermeable, desde los clásicos chubasqueros hasta capas y chaquetas en tallas para animales de todos los tamaños y razas. Puedes elegir entre prendas de corte clásico y elegante y otras más modernas y desenfadadas, diseños exclusivos con los que además de abrigado irá a la última moda.

El abanico de estampados y colores es igualmente amplio: cuadros, flores, con motivos de Hello Kitty para perritas coquetas, etc. Todos nuestros modelos llevan una capucha para proteger la cabeza y las orejas de tu compañero y algunos incluyen también bolsillos donde puedes guardar todo lo que tu mascota necesita fuera de casa.

En nuestra tienda online encontrarás además, chubasqueros reflectantes, para hacer más seguras vuestras salidas nocturnas, y otros con una línea deportiva sin mangas para que tu perro pueda moverse con total libertad y garantizar su seguridad. Gracias a nuestros chubasqueros e impermeables reflectantes para los días de paseos nocturnos y lluviosos, no tendrás que volver a preocuparte de pasar desapercibido en la oscuridad.

La tela impermeable está fabricada en poliéster 100% y para tu comodidad puede lavarse en la lavadora a una temperatura de 30 ºC. La lluvia ya no será nunca más una excusa para quedarte en casa. Con los chubasqueros para perros e impermeables transpirables de Tiendanimal ya no tendrás excusa para no salir de casa y podrás decir adiós a los problemas de la lluvia.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Pilar

Madrid (28-11-2020)

Muy bien organizada, fácil para hacer los pedidos y con mucha variedad de productos.

"Perfecto"

Sandra

Palma de mallorca (27-11-2020)

Estoy muy contenta y satisfecha con la web de tiendanimal ya que he hecho varias compras y lo que es calidad-precio es genial por lo general

"Genial Tiendanimal!!!!"

Olga

El Puerto de Santa María (27-11-2020)

Me encanta la web. Variedad, buenos precios y rapidez de los envíos.

"Genial"

Silvia

Gijón (26-11-2020)

Gran variedad de productos. Envíos rápidos.

"Todo perfecto."

Cristina

Lodosa (26-11-2020)

Es la primera vez que compro en esta página,cuando reciba el producto estaré en condiciones de valorar la experiencia,de momento pinta bien

"Gracias"

Lorea

Mungia (26-11-2020)

Como siempre desde hace un año que adopté al cachorro, compra rapida, pagina web fácil de trabajar con ella y los productos seguro que llegan rapido como siempre.

"GRACIAS"

Paola

Madrid (25-11-2020)

Si la verdad es la primera vez que compro por internet en tiendanimal, es bastante fácil y encuentras lo que buscas.

"Genial!!!!"

Nuria

Torrelavega (25-11-2020)

Me encanta la web, siempre encuentro lo que busco.

"Perfecto!!"

Eva

La Puebla de Montalbán (25-11-2020)

Siempre compro el pienso de mis perros en esta web, es fácil, seguro, rápido y todo llega perfecto.

"Lo recomiendo."

Mª del Carmen

Onda (24-11-2020)

Fácil y bastante intuitiva.

"Gracias"