APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR

Chubasqueros para Perros al Mejor Precio

perro
49 Productos

Los chubasqueros para perros son una prenda esencial durante el invierno o si vives en un lugar donde llueve a menudo. Cómodos, ligeros e impermeables, con ellos ya no tendrás que quedarse en casa aunque haga mal tiempo.

A los perros, como a nosotros, no les gusta mojarse cuando llueve o nieva. Además, a los cachorros y perros más pequeños y de pelo corto, no les gusta nada tener que pasear acompañados de frío y lluvia. Por eso en Tiendanimal queremos que tu compañero nunca se empape ni se constipe y ponemos a tu disposición una amplia variedad de chubasqueros para perros, de todos los colores y variedades.

Los chubasqueros para perros son una prenda esencial durante el invierno o si vives en un lugar donde llueve a menudo. Cómodos, ligeros e impermeables, con ellos ya no tendrás que quedarse en casa aunque haga mal tiempo. La lluvia y la nieve ya no serán un inconveniente para salir a la calle con tu mascota. También los protege del viento y del aire frío.

Chubasqueros para perros y ropa impermeable

Además, algunas razas de perros tienen una piel muy sensible a la humedad que puede llegar a provocarles enfermedades serias. Con los chubasqueros de TiendAnimal, podréis disfrutar de los paseos y las excursiones al campo en cualquier época del año, sin riesgo de que se constipe ni sufra ninguna otra dolencia. Además de chubasqueros, también disponemos de jerseys y abrigos para perros para el invierno.

Puedes encontrar chubasqueros para perros de todos los colores: negro, rojo, rosa, azul marino, etc. También tenemos chubasqueros estampados con huellas o dibujos de Hello Kitty para las más presumidas. Puedes encontrar chaquetas impermeables deportivas y con bolsillos. Disponemos de una amplia gama y variedad.

Tenemos un extenso catálogo de ropa para perros impermeable, desde los clásicos chubasqueros hasta capas y chaquetas en tallas para animales de todos los tamaños y razas. Puedes elegir entre prendas de corte clásico y elegante y otras más modernas y desenfadadas, diseños exclusivos con los que además de abrigado irá a la última moda.

El abanico de estampados y colores es igualmente amplio: cuadros, flores, con motivos de Hello Kitty para perritas coquetas, etc. Todos nuestros modelos llevan una capucha para proteger la cabeza y las orejas de tu compañero y algunos incluyen también bolsillos donde puedes guardar todo lo que tu mascota necesita fuera de casa.

En nuestra tienda online encontrarás además, chubasqueros reflectantes, para hacer más seguras vuestras salidas nocturnas, y otros con una línea deportiva sin mangas para que tu perro pueda moverse con total libertad y garantizar su seguridad. Gracias a nuestros chubasqueros e impermeables reflectantes para los días de paseos nocturnos y lluviosos, no tendrás que volver a preocuparte de pasar desapercibido en la oscuridad.

La tela impermeable está fabricada en poliéster 100% y para tu comodidad puede lavarse en la lavadora a una temperatura de 30 ºC. La lluvia ya no será nunca más una excusa para quedarte en casa. Con los chubasqueros para perros e impermeables transpirables de Tiendanimal ya no tendrás excusa para no salir de casa y podrás decir adiós a los problemas de la lluvia.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Esperanza

La Rambla (17-09-2020)

Me encanta, siempre tienen los productos que necesito

"Y cuando tuve un problema con un envío lo solucionaron súper rápido y amablemente."

Margarita

Valtierra (16-09-2020)

Está bien chula y muy buena atención

"Cinco estrellas"

Marta

SAN VICENTE DEL GROVE (15-09-2020)

Hace años que compró en tiendanimal y seguiré haciéndolo. Profesionales, rápidos y un excelente servicio.

"En caso de incidencia o duda te la solucionan sin problema en una sola llamada. Fiable 100%"

Angeles

ALFARO (14-09-2020)

¡Me encanta! hay mucha variedad y calidad y el trato fenomenal.

"Muchas gracias!!!"

Carmen

Corbera de llobregat (14-09-2020)

Claro que me gusta Tiendanimal, siempre compro aquí, lo mejor el pienso Criadores, y comprar en la web ideal

"Te lo traen a casa. Sacos grandes para mis dos grandes perros."

Ada

Gandía (13-09-2020)

Siempre compro aquí, tienen unos precios muy competitivos y la web es muy fácil de usar. La compra siempre puntual.

"Muy contenta"

Marius Cristinel

Madrid (13-09-2020)

Siempre es un gusto comprar aquí

"Rápido y fácil"

Mercedes

AVILES (13-09-2020)

Siempre que pido algo tanto a casa como a la tienda perfecto, seguiré comprando y recomendando a mis amigos

"Seguid así"

Carmen

Torrox pueblo (11-09-2020)

Son muy rápidos y correctos

"Gracias!!!!"

Celedonia

Guadalix de la Sierra (11-09-2020)

Todo perfecto. Muy contentos con los productos para nuestras mascotas, y el equipo de Tiendanimal, un equipo estupendo, profesionales y amables siempre con nosotros.

"Gracias. Saludos."