Chubasquero reflectante rojo para perros
12.79 10.89
stamp_up
Ampliar

Chubasquero reflectante rojo para perros

12.79 10.89
¡Gracias! Te avisaremos en cuanto esté disponible

Comprados juntos habitualmente

Recomiéndalo a tus amigos

Chubasquero reflectante rojo para perros

Útil impermeable para perros de todos los tamaños. Es perfecto para evitar que tu mascota se moje cuando llueve o nieve, evitando que se enfríe y que llegue muy mojado a casa poniéndolo todo empapado y con mal olor. También es muy útil en días muy ventosos ya que aísla del frío. Puede usarse solo o encima del abrigo. Es una prenda fabricada con unos materiales de excelente calidad.

El chubasquero es de color rojo, es muy ligero y cómodo de llevar. La zona interior es de redecilla de color azul marino. Tiene una bandas reflectante en la zona de la espalda para que tu perro pueda ser visto con más facilidad por los conductores y otros usuarios de la vía. El chubasquero se cierra mediante botones de click por lo que es muy fácil ponerlo y quitarlo. Las mangas y la cintura se ajustan mediante elásticos regulables para conseguir un ajuste perfecto de la prenda evitando que se desplace y entre el agua consiguiendo mantener la temperatura corporal.

 

 

El impermeable está fabricado 100% en poliester. Puede lavarse en la lavadora a 30ºC.

Este impermeable está disponible en 10 tallas según el largo de espalda: 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm, 50 cm, 60 cm, 70 cm y 80 cm. Estos tamaños corresponden a perros pequeños, medianos y grandes.

dibujo saber la talla de mi perro para la ropa

¿Como elegir correctamente la talla de mi perro? Por favor mide el largo de tu perro desde la base del cuello y hasta el final del lomo como lo indica el dibujo. Los centímetros resultantes de la medición deben coincidir aproximadamente con el valor de las tallas del modelo.

Ejemplo: medición de mi perro 27cm---- talla a elegir 30 y es importante que siempre el redondeo sea hacia arriba.

Nota importante: Si tu perro es de tipo compacto y musculoso (con fuerte pecho), tipo bulldog francés o bulldog inglés, te recomendamos que compres por lo menos 1 o 2 talla más (para que le cierre del cuello y pecho).

Consulta nuestra gama de productos de Nayeco

EAN: 8427458868334, 8427458868358, 8427458868297, 8427458868327, 8427458868310, 8427458868341, 8427458868280, 8427458868303, 8427458868365, 8427458868372

Opiniones de nuestros clientes sobre Chubasquero reflectante rojo para perros

Valoración: 4,6 de 5

44 clientes han valorado este producto.

Estefanía M.

  • 1

Tiene buena pinta, buenos acabados, pero hay que ser muy meticuloso con la talla ya que le hemos pedido la de 40cm y le queda enorme! habrá que devolverlo por otra talla más pequeña.

lunes 05 junio, 2017

Estefanía M.

  • 2

Buen producto, buenos acabados, queda muy bien puesto y no es demasiado incómodo de poner, aunque hay que meterlo por las patas y cerrar los botoncillos de click, ya lo hemos usado varias veces y muy bien, ya no llega mojadita entera como antes, sobre todo la parte de la barriguita, que al ser pequeñita se ponía chorreando con que estuviera un poco mojado el suelo. Muy contentos!!

lunes 05 junio, 2017

Ana S.

En mi opinión, aunque se trata de un buen producto y respecto a su calidad no tengo ninguna queja, si me parece un problema su diseño. Compré dos de tallas distintas para mis dos perros. La medida que compré está bien, pero me parece un producto incomodísimo de poner. Sobre todo para el perro más grande, encuentro con mucha dificultad meter las patas por las mangas. Me han resultado muy poco prácticos, por mucho que les cubran. Hace tiempo compré para el grande cuando era cachorro uno que se cerraba con velcro sin mangas que es mucho más cómodo de poner pero lo tenéis descatalogado :( ... En mi caso he tenido que devolverlos ya que no los puedo usar.

miércoles 05 abril, 2017

Maria Elvira H.

  • 5

Hola!!! He comprado 4 chubasqueros para mis 4 perros y... he de decir que me gusta mucho la calidad, el precio y lo rápido que ha llegado el pedido. A ellos no les gusta mucho llevarlo puesto.. jajajja... Pero me van a quitar mucho lío a la hora de volver de las lluvias que tengo en mi ciudad. No dudéis en llevaros este chubasquero, que está genial. Y ahh.. muy importante: Fácil de poner y quitar. Saludos a tod@s!! María.

martes 14 febrero, 2017

Sebastian G.

  • 1

Para mi bodeguera andaluza de siete meses, le cogimos la de 40 cm, le queda bastante bien, ya que le cubre todo. El gorro no se le queda en la cabeza, es el único fallo que le veo, pero tampoco es algo con gran importancia. Muy contenta con el producto ya que ademas de proteger su cuerpo de la lluvia, te permite ajustar el chubasquero a todas las partes de su cuerpo (patas y cabeza). PD: ignorad las bolsas de basura que lleva en las patas jaja ese día llovía mucho y no teníamos botas de agua !

lunes 06 febrero, 2017

Alicia Sofia M.

  • 1

El chubasquero es muy gracioso y práctico porque no se moja mi perrito Chiqui cuando llueve y además tiene una banda reflectante para que sea visto en la noche. No se moja su barriguita y hace pipí sin problemas. Además contribuimos a alimentar otros perritos de las perreras que esperan ser adoptados.

lunes 23 enero, 2017

Laura A.

Compré dos chubasqueros para mis carlinos porque no les gusta nada mojarse, es ligero y fácil de poner. Con chispeo o lluvia flojita va de lujo, a veces los he tenido que sacar con lluvia más o menos fuerte y es cierto que el chubasquero se empapa entero, aún así estoy muy contenta con el producto.

lunes 09 enero, 2017

Alexia G.

muy bueno

miércoles 14 diciembre, 2016

Alexia G.

buen producto

miércoles 14 diciembre, 2016

Sergio R.

Un chubasquero muy funcional y a un precio buenísimo. Lo cogí con unos centímetros de más al tratarse de un cachorro en crecimiento pero gracias a las gomas y con un poco de ingenio, se puede ir apañando hasta que crezca más. Al ser de unas tallas más grandes, lo único que hay que tener es tratar de ajustarlo al cuerpo lo mejor posible (yo me ayudé de los botones atándoselos sobre el lomo) y vigilar que se moje en demasía cuando el macho orina aún a cuatro patas.

lunes 28 noviembre, 2016

Mari Carmen C.

Es un chubasquero muy práctico para estos días de otoño, hoy lo hemos estrenado y está guapísimo y.... sequito !!!! El color es bonito y el precio realmente bueno. Lo recomiendo.

miércoles 12 octubre, 2016

Paquita C.

  • 1

El producto fantástico!!! Además a los pocos días de comprarlo, a pesar de las pocas lluvias de este año, llovió!! Y lo pudo estrenar. Llegamos a casa la mar de sequitos, él al principio tenía el mismo rechazo a salir por la lluvia, pero en cuanto se dio cuenta que no se mojaba, pudimos hacer nuestro paseo con normalidad. Estoy encantada con el producto. Os lo aconsejo!!! Y aquí una fotico de mi pequeñín!!

jueves 30 junio, 2016

Aleix M.

Buena oportunidad si se compra el producto con el precio reducido (Descuento). Producto bastante simple pero eficaz, de mas calidad que los que puedes encontrar en otras tiendas o en "chinos". Nosotros tenemos la talla 70 para un cocker mezclado con pointer (Aprox 65 cm de largo).

martes 28 junio, 2016

m Purificación J.

Si lo llevas con la correa, esta impide que pueda llevar la capucha puesta. Si abrochas todos los botones de la barriguilla y es macho, se moja el impermeable y luego toca lavar. Te salva un poco si tienes que sacarlo lloviendo sí o sí

miércoles 18 mayo, 2016

Laura S.

Holaaa!!... Soy Lex, por fin tengo mi chubasquero!!. Aún me queda un poco grande porque tengo que crecer más, ya que sólo tengo 10 meses. Me encanta salir a pasear sin mojarme y disfrutar de los días de lluvia!.

miércoles 16 marzo, 2016

Ana G.

A mi cocker le va muy bien: es ligero, se seca rápido y te mantiene el perro seco. Cumple 100% las expectativas. Hay abrigos y cosas de los chinos pero no ajustan tan bien ni duran tanto (yo lo lavo en la lavadora). Éste lleva gomas para que se lo ajustes bien y que el cuerpo vaya bien protegido. La capucha para mi gusto le sobra porque por lo menos el mío se agobia con la capucha y la lleva quitada. Calidad precio muy buena.

jueves 03 marzo, 2016

Montse F.

Muy chulo salvo que 3 botones no encajan... imposible devolver una vez puesto... grrr...

sábado 05 diciembre, 2015

Andrea C.

  • 2

A Socio le ha encantado dese el primer momento y eso que pensaba que se iba a sentir incomodo, pero no fue así. Os digo algunas dudas que tenía y se me solucionaron una vez comprado el chubasquero, para que no tengáis dudas al comprarlo. Le compré la talla 70cm midiendo el 63cm y le va perfecto, una mas le quedaría larga y una menos corta de pecho. Por el cuello tiene un agujero ajustado donde entra el enganche para sujetar la correa al collar.No cala el agua ni nada. El gorro va perfecto es ajustable y viene bien para esconderle las orejas y que no le entre agua y así cuidarlas de posibles infecciones al entrar el agua. Al final tiene una liga donde se le puede meter el rabo y así queda mas ajustado el chubasquero, la liga es anchita , no aprieta. Las patas son ajustables, y por debajo los botones son seguros, no le incomoda nada para hacer sus necesidades ni al caminar. No cala nada el agua, llega seco a casa. Le viene bien que las patas de atrás no estén cubiertas, aunque no se las moja ya que la zona de arriba está tapada, ya que al hacer sus cosas luego siempre estira fuertes las patas hacia atrás.

martes 03 noviembre, 2015

Diana P.

  • 2

Nos ha encantado. Muy ligero y cumple su función

martes 13 octubre, 2015

Maria Magdalena M.

  • 1

Le queda fantástico!! Nuyb contenta con el, deseando de estrenarlo

jueves 27 agosto, 2015

Leer más opiniones

Danos tu opinión ¡y gana 100€!

¡Tu opinión vale mucho para nosotros! Por eso sorteamos 100€ cada mes entre todos los clientes que opinan sobre nuestros productos.
¿Quieres participar en el sorteo? ¡Es muy fácil!

  1. Compra el producto y pruébalo.
  2. Escribe tu valoración en esta sección y puntúala.
  3. Entrarás en el sorteo de 100€y si ganas, tendrás esa cantidad disponible en tu área de cliente.

¿Cómo se sortea?
Por cada vez que opines, recibirás una participación. El día 1 de cada mes, el ganador será aquel cuya participación de ese mes se acerque más al número premiado en el sorteo de la ONCE. ¡Siempre hay un ganador!
¡Cuantas más fotos y vídeos añadas, más participaciones conseguirás!

Recuerda que necesitas entrar en tu cuenta para poder escribir tu opinión y entrar en el sorteo.

Resolvemos todas tus dudas sobre Chubasquero reflectante rojo para perros

El cierre, a que altura del abdomen va?, y a la hora de que el perro vaya hacer sus necesidades, puede hacerlo bien sin manchar el chubasquero?

12-09-2016 Carmen

El chubasquero cierra hasta el esternon. El animal puede hacer pis sin problemas.

Tengo una perrita de 12 años cruce de bretón y cocker, aunque parece más teckel y bretón por lo alargada y bajita que es. Está enferma y entonces no debe ni mojarse ni pasar frío. Los abrigos que veo no me dejan claro que sean impermeables, y los impermeables no son abrigados. Entonces he pensado comprarle el abrigo de borrego de 45cm( ella mide 47 y está flaquita) y este impermeable de la talla 50 para poder ponérselo junto. Os parece buena idea o el impermeable le quedará muy grande si se lo pongo solo?.

31-10-2012 nieves

Si, es muy buena idea, puedes combinar ambas prendas para que esté calentita y seca cuando vaya de paseo. Cuando le pongas el chubasquero le puede quedar algo suelto pero le protegerá igual del agua.

Talla correcta para maltés de 1.900kg, 6 meses. Mide 25 cm de espalda desde la base del cuello a la cola.

06-10-2012 Conchi

Si mide 25 cm su talla adecuada sería la 25 especialmente si tiene poco pelo y está delgadita.

¿La parte del pecho tambien queda cerrada con corchetes, velcro....o esta al aire y solo cubre el lomo del animal?.

28-09-2012 Gisela

Este chubasquero se cierra con botones queda cerrado desde el cuello hasta la barriga.

Hola amigos!!

He recibido el chubasquero y me queda una duda....la goma que va detrás es para colar el rabo por esta para que se ajuste bien al lomo? Gracias!! mi perra está guapísima con la prenda!! jejejeje..

27-09-2012 Javier C

Si, la goma es para meterla por el rabo y que no se desplace hacia adelante. Si te animas puedes subir una foto de tu perrita con el chubasquero puesto para que todo el mundo pueda ver lo guapa que está.

No lo teneis en la talla 70? Tengo un boxer.

24-09-2012 Yashira

Solo se encuentran disponibles las tallas que aparecen para poder escoger, si no están es porque no las tenemos disponibles. En un par de semanas incorporaremos la ropa de la nueva temporada y tendremos más tallas de las que hay actualmente, aunque no sé si de este modelo en concreto.

Queria preguntar si en este chubasquero las patas tienen algún tipo de goma para ajustarse a la pata.

22-10-2010 Elisabet

Si, tiene una gomita para conseguir un ajuste perfecto.

Me gustaría saber que tala necesita mi perro... Mide de largo 70cm de cuello 43cm y de pecho 62cm.

16-12-2013 Natalia

Si mide 70 cm de largo necesitas la talla 70 cm para que le cubra todo el lomo que lamentablemente en este modelo está agotada. Puede interesarte este otro modelo que si la tiene disponible Chubasquero reflectante bicolor para perros.

Quería saber si este chubasquero está disponible en la talla 80, es para un labrador. 

03-02-2013 Alberto

La talla 80 la tenemos agotada hasta la temporada que viene (septiembre aproximadamente). Puede interesarte estos otros modelos CHUBASQUERO REFLECTANTE NEGRO CON PATAS y CHAQUETA IMPERMEABLE DEPORTIVA REFLECTANTE.

Tengo un schnauzer de 7kg. Es chiquitín y el dorsal mide 33. La talla 35 de dos modelos que pedí uno le falta poco para abrochar y al otro muchoo. Que me recomiendan? 40 o 45 ?

23-10-2012 Beatriz D

Si le queda poco para abrocharle del pecho necesitarás una talla más. Debes tener en cuenta no sólo el largo, si está algo gordito o está muy fuerte debes comprar una talla más para que le cierre. Puedes hacer la devolución de la prenda sin problema, consulta nuestra política de devoluciones.

Tengo un bulldog inglés y es súper difícil encontrar algo que se ajusté a sus medidas. De largo mide 54 cm, de contorno de cuello 54cm, de contorno de pecho 74 y el problema es también q de hombro a hombro por delante son muy anchos... Miden como 30 cm aprox. A ver si me podéis ayudar con algún chubasquero o impermeable.

28-09-2012 Alexandra

He comprado el chubasquero de la talla 80 para un labrador de 4 años y le esta bastante grande, la de 70 le quedara bien? de cuello a cola mide 65. Hay mucha diferencia de una talla a otra?.

21-11-2011 maria

Para tu perro sería más adecuada la talla 70, la talla 80 es para perros gigantes como mastines, san bernardos, etc. Puedes hacer la devolución como en cualquier tienda, consulta nuestra política de devoluciones.

Buenas tardes, he estado probando este chubasquero a mi perro y la talla que le queda bien es la 70, está disponible? la 80 le quedará demasiado grande

28-01-2011 Luz

La talla 70 en este modelo la tenemos agotada. En la talla 70 tenemos disponible este mismo modelo pero en azul o pistacho.

Dudo que el nylon no traspase agua porque todos los chubasqueros traspasan, o es diferente al de los humanos?. Es fácil conseguir que el perro (pastor alemán) lo quiera llevar? No usa abrigo ni nada por el estilo.
Gracias anticipadas.

20-10-2010 Yaki

Este tipo de chubasquero no suele calar, obviamente si se mete en un charco o llueve torrencialmente algo de agua le va a entrar. Si no te convence el nylon puede interesarte Impermeable para perro que está fábricado con plástico transparente como los chubasqueros de niños, ese seguro que no le cala. En cuanto a ponerselo, deberás acostumbrarlo, pero ya verás que en cuanto se lo pongas se pondrá muy contento porque significará que va a ir a la calle y además que no se va a mojar cuando llueva.

Leer más

Resolvemos todas tus dudas sobre el producto

Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Marta Isabel

Madrid (16-02-2018)

La web está realmente bien, seguid así

Elizabeth

El Medano (15-02-2018)

Excelente

"Gracias"

Maria

Gavarda (15-02-2018)

Siempre encuentro lo que busco y entrega súper rápida!

"Gracias"

Javier

Málaga (15-02-2018)

La compra resulta fácil, navegando por las distintas opciones se llega hasta el producto deseado.

"Lo veo bien organizado y con una buena variedad de productos."

Pedro

Puertollano (15-02-2018)

Buen servicio y buenos productos

"Gracias"

Irene

Pamplona (15-02-2018)

Me parece una pagina fácil de usar y con precios muy buenos

"Estoy encantada con la tienda."

Luis

Boadilla del Monte (14-02-2018)

Variedad y rapidez en las entregas.

"Gracias"

Carmen

Bargas (14-02-2018)

Es fácil buscar los productos y hay muchos productos para elegir

"La relación calidad precio es buena."

Laura

Collado Villalba (14-02-2018)

Me encanta el servicio de esta empresa porque es muy cómodo.

"Desde la oficina en unos sencillos pasos pido el pienso de mi perro y en unos días está disponible para recogerlo."

Paqui

Terrassa (14-02-2018)

Excelente

"Gracias"

¡Quiero ver más!