Chapa identificativa para perros Tú y tu can estrellas

Chapa identificativa para perros Tú y tu can estrellas

La chapa identificativa para perros Tú y tu can círculo de estrellas color blanco está pensada para tu tranquilidad y para la seguridad de tu mascota. En el caso de que tu mejor ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Placa con el nombre de tu mascota en un diseño personalizable

 

La chapa identificativa para perros Tú y tu can círculo de estrellas color blanco está pensada para tu tranquilidad y para la seguridad de tu mascota. En el caso de que tu mejor amigo se perdiese, con la chapa identificativa podrán contactar contigo y podréis volver a estar juntos rápidamente.

Un accesorio para perros que cuenta con un original diseño de estrellas azules formando un círculo y dentro aparece el nombre de tu perro y tu número de teléfono. La chapa identificativa está fabricada con resina no tóxica, es totalmente segura ante los posibles mordiscos de tu fiel amigo. Su medida es de 2,5 cm.

Con esta placa identificativa para perros, ganarás en tranquilidad y podrás ser localizado en poco tiempo si tu perro desaparece de tu vista. Un producto para perros imprescindible si te preocupas por su seguridad y bienestar.

 

VENTAJAS:

  • Chapa identificativa para perros color blanco.
  • Diseño original de un círculo formado por estrellas.
  • Con el nombre tu perro y tu número de teléfono inscritos.
  • Accesorio imprescindible para tu tranquilidad.
  • Fabricada con resina no tóxica.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Chapa identificativa para perros personalizada con el nombre de tu mascota y tu número de teléfono, fabricada con resina no tóxica y con una medida de 2,5 cm.

 

Material: resina no tóxica.

 

Medidas: 2,5 cm. 

 

Color: blanco.

 

 

¡Pasea tranquilamente y con total seguridad colocando en el collar de tu mascota la chapa identificativa para perros de Tú y tu can!

¿Tienes alguna pregunta?