Chapa identificativa para perros dibujo corona verde

Chapa identificativa para perros dibujo corona verde

Las chapas identificativas son el accesorio imprescindible para todo tipo de perros y el mejor sistema para que tu perro sea identificado fácilmente por cualquier persona que se lo puede ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

La seguridad de tu perro es lo primero

Las chapas identificativas son el accesorio imprescindible para todo tipo de perros y el mejor sistema para que tu perro sea identificado fácilmente por cualquier persona que se lo puede encontrar.

Esta chapa identificativa para perros personalizable está decorada con una corona y un fondo verde agua. Está confeccionada en resina no tóxica para que tu perro la lleve siempre encima y no le moleste, ni le cause reacciones alérgicas.

Es el accesorio esencial para que tu perro pueda pasear seguro y tu tranquilo. Las chapas identificativas son la mejor manera de prevenir pérdidas y de que cualquier persona te puede contactar si se encuentra con tu perro. La personalización permite que grabes en la chapa identificativa la información clave para identificarlo y localizarte.

VENTAJAS:

  • Identificación de tu mascota en caso de pérdida.
  • Personalizable.
  • Perfecta para cualquier raza.

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La medida de la chapa identificativa es de 2,5 cm de diámetro, así que se adapta a todo tipo de perros y tamaños.

Para personalizarla solo debes mandar la información con tu pedido, en la sección de mensajes para el vendedor. Recibirás un boceto previo para tu aprobación y asegurar que el resultado final esté a tu gusto.

Contarás con una chapa duradera, cómoda para tu perro y esencial para su seguridad y tu tranquilidad que no es necesario que se la quites nunca.

¿Tienes alguna pregunta?