Champú Perrogatoland para perros de agua blancos neutro

Artículo No. MRK000004611_M

Champú Perrogatoland para perros de agua blancos neutro

El champú Perrogatoland de olor neutro, es un champú específico para perros de agua de pelo blanco que aporta la textura ideal al pelaje de tu mascota, para que este luzca ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú para perros de pelaje rizado y blanco

El champú Perrogatoland de olor neutro, es un champú específico para perros de agua de pelo blanco que aporta la textura ideal al pelaje de tu mascota, para que este luzca suelto, brillante y con unos rizos marcados y definidos. Gracias a este champú para perros, conseguiremos una limpieza extrema del pelo y piel de tu mascota, sin irritar los ojos y respetando el PH de su piel. Además, no contiene parabenos de ningún tipo.

Este champú para perros hidrata de manera óptima, tanto la piel del perro como su pelo, sin destruir ni dañar sus rizos. Su agradable olor dura varios días después del lavado, consiguiendo que tu perro esté limpio durante mucho tiempo.

Es un nuevo concepto de limpieza para el pelo de tu mascota, ya que este champú para perros brinda toda la nutrición, vitaminas e hidratación que tu fiel amigo necesita en su pelaje. Varios componentes beneficiosos para la piel del perro en un solo producto, lo que te ahorra tiempo y dinero.

 

VENTAJAS:

  • Este champú consigue eliminar la electricidad estática, la cual provoca múltiples enredos y nudos de este peculiar pelaje.
  • Aporta nutrientes a la piel y el pelo y no contiene parabenos.
  • No irrita los ojos ni las mucosas de tu mascota.
  • Es un producto específicamente elaborado para perros de pelaje rizado y blanco.
  • Nutre la raíz del cabello, aportando a su vez un brillo natural.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Instrucciones de uso:

  • Mezclar tres partes de agua por una parte de champú.
  • Aplicar masajeando para que penetre bien.
  • Escurrir con las manos para conseguir de esta manera la textura y el efecto de un rizo definido.

 

COMPOSICIÓN:
D- pantene (nutre la raíz del cabello), dermoprotector (protege la piel impidiendo las irritaciones y caspa evitando así las bacterias que producen el mal olor), perfumes (de primeras líneas de colonias).

 

 

Consigue unos rizos sedosos y brillantes con el champú Perrogatoland para perros de agua blancos neutro. Perros limpios, perros felices.

¿Tienes alguna pregunta?