Champú para chihuahuas hidratación y brillo natural

Artículo No. MRK000004631_M

Champú para chihuahuas hidratación y brillo natural

El champú para perros chihuahua cuenta con una fórmula ideada para fortalecer el pelo del animal y evitar su caída. La composición del champú hidrata el pelo y piel ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Champú para perros chihuahua con aroma neutro

El champú para perros chihuahua cuenta con una fórmula ideada para fortalecer el pelo del animal y evitar su caída. La composición del champú hidrata el pelo y piel del chihuahua, al mismo tiempo que lo limpia.

El champú para perros respeta el pH 7.5, por lo que evita la aparición de caspa o descamaciones en la piel por irritaciones. El perfume es neutro para que no sea molesto para el perro, pero si se perciba olor a limpio y fresco.

El champú para chihuahuas cuenta con D-pantene para una completa nutrición del pelo, de puntas a raíces. Su propiedad dermoprotectora higieniza, impide las irritaciones y la aparición de bacterias en la piel que producen molestias y mal olor.

 

VENTAJAS:

  • Champú sin parabenos, ni siliconas.
  • Evita la aparición de caspa.
  • Fortalece el pelo para evitar su caída.
  • Aporta brillo y sedosidad.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

El champú para perros chihuahua se debe aplicar con tres partes de agua por una de jabón, y masajear con cuidado para asegurar una buena limpieza e hidratación.

 

INGREDIENTES:

D-pantene, dermoprotectores, aceites naturales de jojoba y malaleuca, perfumes, y está disponible en varios tamaños.

 

 

La fórmula tan completa de este champú para perros te lo pone más fácil, porque con un solo producto consigues limpiar el pelo de tu chihuahua, hidratarlo y aportarle fuerza y brillo.

 

¿Tienes alguna pregunta?