Chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable

Artículo No. MRK000010665_M

Chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable

Julius K9 fabrica este chaleco de adiestramiento de perros impermeable para que tus jornadas de entrenamiento con mascotas sean cómodas y seguras. Resistente a arañazos, cuenta con un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Chaleco impermeable para adiestramiento de perros

Julius K9 fabrica este chaleco de adiestramiento de perros impermeable para que tus jornadas de entrenamiento con mascotas sean cómodas y seguras. Resistente a arañazos, cuenta con un gran número de bolsillos en el frontal y dos bolsillos en la espalda. Para que tengas a mano todo lo que necesitas en tus paseos y jornadas de entrenamiento.

Este accesorio de Julius K9 se utiliza para las sesiones de entrenamiento o adiestramiento canino. Su impermeabilidad lo convierten en la prenda idónea para las jornadas con canes en el exterior, incluso en días de climatología adversa. ¡Y que llueva!

Elaborado en nylon y disponible en color negro, el chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable es cómodo también para usar fuera de los entrenamientos. Con cremallera frontal, cinturilla ajustable con cordones y un buen número de bolsillos, es ideal para guardar y llevar a mano todo lo que necesites.

 

VENTAJAS:

  • Impermeable.
  • Resistente a arañazos.
  • Gran número de bolsillos. Con cremallera frontal.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Disponible en varias tallas.
  • Color: Negro.

 

 

¿Te gusta el chaleco para adiestramiento de perros K9 impermeable? Elige tu talla y pídelo antes de que se agote. ¡No te quedes sin él!

¿Tienes alguna pregunta?