Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49 €.

Cepillos y pastas para perros

perro
31 Productos

¿Te preocupa la salud bucal de tu mascota? ¿Te resulta imposible lavar los dientes a tu perro?¿Buscas un kit dentífrico completo? En TiendAnimal queremos hacer fácil esta tarea con nuestra selección de los mejores cepillos y pastas dentales para perros, muy cómodos y eficaces. ¡Descúbrelos, te encantarán!

La higiene y salud bucodental de las mascotas influye en su salud global. Muchas de las enfermedades que afectan a los perros se pueden prevenir con la limpieza regular. Por ello, el limpiado de la dentadura y la boca de forma habitual es básico en el cuidado de los perros.

Los restos de comida son uno de los principales causantes de la placa bacteriana y el sarro que provocan inflamación de la encía. Este problema tiene que ser combatido de forma regular para evitar la pérdida de piezas dentales de nuestras mascotas.

TiendAnimal ha seleccionado una amplia gama de productos dentífricos para perros, eficaces y cómodos de usar. Los cepillos para perros, con cabezales masajeadores de encías, mejoran la higiene bucal, la circulación y refrescan el aliento. Gracias a sus cabezales consiguen llegar hasta las zonas más profundas de la boca.

Las pastas dentífricas para perros tienen efecto antibacteriano y mejoran el aliento. Cuentan con enzimas antiplaca y tienen un sabor apetecible, por lo que nuestras mascotas no se podrán resistir al lavado, incluso aquellas que no están acostumbradas a esta limpieza.

La gama de limpiadores dentales para perros de TiendAnimal convierte la limpieza dental de las mascotas en algo fácil y eficaz. Si hacemos de esta práctica un hábito regular, mejoraremos día a día la salud de nuestros mejores amigos.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Silvia

Málaga (16-05-2022)

Si, está muy bien la web. muy completa. La forma de pago es rápida y ágil

"Genial ^^"

Diego

Marbella (15-05-2022)

Absolutamente genial, tanto los productos, como los precios y evidentemente la atención recibida por parte de su empresa ante cualquier problema que surja tras la compra.

"No cambien, son muy buenos."

Tamar

Salamanca (15-05-2022)

A parte de los precios y que suelen sacar descuentos, los pedidos siempre llegan a tiempo, y si hay incidencias, que no suele, lo solucionan rápidamente.

"Ya sólo compramos aquí. Súper contentos."

Laura

Cartagena (12-05-2022)

Mejores marcas de piensos disponibles online, siempre con descuentos.

"Gracias!"

Esther

teruel (11-05-2022)

Llevo muchos años comprando y estoy muy contenta. La web está muy bien.

"Todo ok"

Maripau

MANRESA (10-05-2022)

Ya he comprado otras veces y está muy bien y muy completa.

"Amables y rápidos."

Yolanda

Villanueva de Huerva (09-05-2022)

Nos encanta, fácil de usar, entrega rápida y gran variedad de productos.

"¡¡Los peludetes de casa están muy bien cuidados con vuestros artículos!!"

Inmaculada

Jerez de la Frontera (09-05-2022)

Desde que me hice premium es la web más barata de productos de animales.

"Gracias"

María Luisa

Madrid (07-05-2022)

Buenos precios, estupendos descuentos y entrega rápida, que más puedo pedir.

"Muchas gracias"

Carmen

Leioa (06-05-2022)

Hola, soy clienta de vosotros desde hace muchos años. Estoy contenta con los productos, me gusta que pueda tener descuento en algunos pedidos.

"Gracias."