Cepillo de dientes para dedos Arm & Hammer
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
PRODUCTO DESCATALOGADO
Ups! Este producto ya no existe...
Pero aquí tienes otros que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
Otros productos que te pueden interesar
El cepillo de dientes para dedos Arm & Hammer mejora la higiene bucal de tu perro de manera sencilla y eficaz, ya que gracias a su diseño tiene mayor contacto sobre la superficie dental que los cepillos convencionales. Este artículo para mascotas elimina el mal aliento y las bacterias que lo causan, además de reducir la placa y prevenir contra la acumulación de sarro.
Este dedil antibacteriano para perros es más eficiente que otros artículos que se usan para la limpieza dental de canes. El motivo es que llega a más partes, ya que tiene un mayor contacto con las piezas dentales. Las microfibras con las que está fabricado eliminan la placa y gracias a los iones de plata que tiene integrados acaban con las bacterias causantes del mal aliento.
Todos los detalles de la higiene de tu mascota son importantes para una salud general más completa. La mayoría de los problemas dentales en los perros, además de la periodontitis o enfermedad periodontal, están producidos por acúmulos de sarro que provocan mal aliento e inflamación en la zona, esto puede llegar a causar la pérdida de piezas dentales. El cepillo de dientes Arm & Hammer constituye una de las formas más fáciles de lavar los dientes de tu perro para su mejor aseo bucal. Los dientes de tu mejor amigo volverán a lucir blancos.
Instrucciones de uso:
Tamaño:
Cuida de la salud dental de tu perro fácil y eficazmente con el cepillo de dientes par dedos Arm & Hammer.
Consulta nuestra gama de productos de Arm Hammer
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »