Cepillo de baño FURminator Bathing Brush
MEDIDA:
MEDIDA:
Otros productos que te pueden interesar
Comprados juntos habitualmente
El cepillo de baño FURminator Bathing Brush es un accesorio que ayuda a mantener el pelaje brillante de perros y gatos. Su diseño permite rellenarlo con champú para que puedas usarlo mientras bañas a tu peludo. Así, por un lado, desenreda y elimina el pelo suelto y, por otro, hace que el gel penetre mejor en la piel para limpiarla. Ahora podrás aprovechar el momento del baño para cepillar a tu perro o gato y dejar su manto mucho más limpio y reluciente.
FURminator Bathing Brush es adecuado para todos los perros y gatos, incluidos los que tienen la piel sensible. Sus cerdas son suaves y flexibles por lo que no hacen daño ni dañan la piel. Tiene un tamaño y una forma muy cómoda que lo hacen fácil de manejar, con un botón superior que, al pulsarlo, distribuye de forma homogénea el champú o el acondicionador por todo el pelo.
Gracias a este cepillo especial podrás bañar a tu peludo de una forma mucho más cómoda, asegurándote de limpiar bien todas las zonas de su cuerpo.
Indicaciones de uso:
Material:
Medidas:
Color:
El cepillo de baño FURminator Bathing Brush masajea la piel y elimina el pelo suelto a la vez que ayuda a que el champú penetre y se distribuya mejor, limpiando en profundidad el pelaje de perros y gatos durante el baño.
Consulta nuestra gama de productos de Furminator
Sé el primero en opinar sobre este producto
Resolvemos todas tus dudas sobre el producto
Si tu pregunta es interesante para ampliar la información del producto, la publicaremos de forma anónima.
¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?
¡Quiero ver más! »