Catxtreme Sterilised Pescado Pienso para gatos

Artículo No. CTX40013_M

Catxtreme Sterilised Pescado Pienso para gatos

Catxtreme Sterilised es el pienso para gatos adultos que ya han sido esterilizados , pues ha sido diseñado especialmente para cubrir sus necesidades alimenticias y energéticas...

Debes seleccionar una opción para continuar
14.99€ - 59.98€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡Pack Ahorro!
¡2ª al 40%! CUPÓN: XTREME
40% de descuento en la segunda unidad de una selección de pienso y formatos seleccionados (2,5 Kg, 6 Kg. y 10 Kg.) para gatos de la marca Catxtreme, con el cupón XTREME. Un solo cupón por pedido. El descuento se aplicará únicamente entre productos idénticos. Promoción solo válida en www.tiendanimal.es y en nuestra App del 01/02/2024 al 29/02/2024 o hasta agotar existencias. Promoción solo aplicable a unidades no aplicable a packs. No incluidos productos con el sello Super Precio ni packs ahorro. No acumulables con otras promociones y/o cupones. El uso de esta promoción no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 1
  • Tipo de producto: 221
  • Especie: Gato

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Catxtreme
  • Sabores: pescado

Filtro_Gatos_Alimentacion_Pienso

  • Edad: Adulto
  • Función: esterilizdo
  • Sabores: pescado

Pienso Catxtreme con sabor a Salmón para gatos adultos esterilizados

Catxtreme Sterilised es un pienso para gatos adultos que ya han sido esterilizados, pues ha sido diseñado especialmente para cubrir sus necesidades alimenticias y energéticas particulares, ayudando al control de peso.
La mayoría de los gatos tras la esterilización tienden tener más apetito, por lo que es común que también suban de peso. Por esta razón resulta de gran importancia que su alimentación esté lo más balanceada posible y que incluya nutrientes fundamentales y de calidad.
El pienso para gatos esterilizados Catxtreme incorpora el delicioso sabor del salmón fresco, uno de los pescados con alto contenido de omega 3, un ácido graso esencial que favorece el cuidado óptimo de la piel y el pelaje. 
Catxtreme Sterilised también incorpora fibras vegetales que contribuyen a la sensación de saciedad, para favorecer el control del peso.
 
VENTAJAS:
•    Pienso especial para gatos adultos esterilizados con proteínas y grasas de calidad.
•    Ayuda al control de peso y a la prevención de la obesidad.
•    Contiene vitaminas y minerales para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. 
•    Incluye biotina para un pelaje fuerte y brillante, así como taurina para un buen funcionamiento de la vista y el corazón.
Composición: Pescado (10% salmón fresco, 10% de proteínas deshidratadas de atún), maíz, proteínas deshidratadas de ave, guisantes (15%), trigo integral (11%), grasa de ave, proteínas de maíz, fibras vegetales (2%), proteínas animales hidrolizadas, levadura de cerveza (1%), aceite de salmón (0,5%), pulpa de achicoria (0,5%), sustancias minerales, paredes de levaduras (500mg/kg), Yucca schidigera (100 mg/kg).

Componentes analíticos: Proteína bruta 32%, Grasa bruta 12%, Fibra bruta 4%, Ceniza bruta 7,60%, Energía metabolizable 3.660 kcal/kg.


Aditivos: 
•    Aditivos nutricionales: Vitaminas: Vitamina A: 25000 UI. Vitamina D3: 1500 UI. Vitamina E: 250 mg. Biotina: 300 μg. Taurina: 1860 mg. L-carnitina: 200 mg/kg. Oligoelementos: Hierro (sulfato de hierro (II)monohidratado): 154 mg. Zinc (óxido de zinc): 151 mg. Manganeso (óxido de manganeso (II)): 40 mg. Cobre (sulfato de cobre (II) pentahidratado): 11,5 mg. Yodo (yodato de calcio anhidro): 2,5 mg. Selenio (selenito de sodio): 0,3 mg. 
•    Aditivos tecnológicos: Antioxidantes. Extractos de tocoferol de aceites vegetales: 66 mg. 
•    Aditivos zootécnicos: Cloruro de amonio: 2000 mg.


 USO Y ESPECIFICACIONES:
Alimento para gatos adultos esterilizados formulado para el control de peso tras la esterilización.
La cantidad diaria puede variar en función de la temperatura exterior, el estilo de vida del animal (dentro de casa o al aire libre), el temperamento y la actividad.
Es recomendable realizar el cambio de un alimento a otros alimentos de manera progresiva durante un periodo mínimo de una semana.


Peso del gato adulto (kg)    Ración diaria (g)
2- 4    30 - 50
4 - 6    50 - 70
6 - 8    70 - 80


Asegúrese de que su mascota tenga acceso permanente a agua fresca.


Almacenamiento: 
Almacene en un lugar fresco y seco y cierre el envase correctamente después de cada uso. Mantener alejado de la luz solar. 
Dale a tu gato el alimento delicioso y nutritivo que se merece gracias a Catxtreme Sterilised.